Gran Hermano 2024: el apasionado beso entre Sabrina y Rosina que dio qué hablar

La mendocina volvió a ser protagonista de un encuentro que generó fuerte repercusiones en Twitter.

Gran Hermano 2024: el apasionado beso entre Sabrina y Rosina que dio qué hablar
Gran Hermano 2024: el apasionado beso entre Sabrina y Rosina que dio qué hablar Foto: vía pa

Gran Hermano 2024 pasó su octava semana al aire y los 14 jugadores que quedan siguen dando todo para ganarse el cariño del público y llegar lo más lejos posible dentro del juego. Hasta el momento se armaron grupos, amistades y enemigos que fueron cambiando las estrategias. Sabrina es una de las personalidades que más destaca dentro de la casa.

A lo largo de los días, la jugadora oriunda de Mendoza generó varias polémicas dentro del reality, ya sea por su intensa amistad con Alan, lo que generó controversias porque los participantes se mostraron muy unidos y desde el exterior acusaron a Sabrina de “infiel” porque está en pareja hace 8 años.

Sin embargo, cuando Alan fue eliminado del juego, la mendocina se mostró triste porque se fue su mejor amigo. Pero en la fiesta del viernes, Sabrina se divirtió junto a sus compañeros y estuvo muy cercana a las chicas, en especial a Rosina.

Rosina y Sabrina de Gran Hermano protagonizaron un apasionado beso
Rosina y Sabrina de Gran Hermano protagonizaron un apasionado beso Foto: Instagram

La uruguaya del reality es una de las participantes que siempre está de buen humor y se destaca por su sonrisa y personalidad. En la fiesta las dos jugadoras fueron protagonistas de un llamativo encuentro que sorprendió a sus compañeros.

El beso entre Sabrina y Rosina de Gran Hermano 2024 que causó furor

En medio de la fiesta reggae, las participantes se mostraron muy cómplices bailando, hasta que Rosina decide dar el siguiente paso. Las participantes se dieron un apasionado beso que fue festejado por todos sus compañeros.

Luego del momento íntimo, se abrazaron y sonrieron mientras seguían bailando divertidas. No es la primera vez que Sabrina se besa con una compañera, ya que en otra ocasión protagonizó un íntimo momento con Denisse.

El momento entre Rosina y Sabrina generó fuertes repercusiones en las redes sociales, al igual que comentarios a favor y en contra.

Temas Relacionados