Gran Hermano 2024: cómo afectó el temporal a los participantes

Buenos Aires vivió un intenso temporal y así lo vivieron los participantes de la casa más famosa.

Gran Hermano 2024: cómo afectó el temporal a los participantes
Gran Hermano 2024: cómo afectó el temporal a los participantes Foto: Instagram

Gran Hermano 2024 comenzó y los participantes con el respectivo aislamiento. Por lo tanto, no tienen acceso a las noticias de diferentes índoles que suceden en nuestro país y en todo el mundo. Tendrán acceso a los hechos recién cuando salgan de la casa, los únicos temas evidentes de los cuales se enteran son las condiciones climáticas normales y anormales que acontecen a Buenos Aires.

La noche del sábado sorprendió a los participantes de Gran Hermano 2024 cuando el viento y la lluvia arribaron a Martínez, zona norte de la Provincia de Buenos Aires, donde actualmente está ubicada la casa más famosa del país. Teniendo en cuenta que ellos no tienen información climática y sobre las alertas meteorológicas.

Los jugadores estaban en el patio de la casa cuando la tormenta arribó y “Big Brother” les ordenó que todos ingresen y abandonen el jardín. Todos lo hicieron, pero se quedaron pendientes a lo que sucedía afuera, mientras miraban por los ventanales delanteros.

La casa se llenó de gritos de sorpresas, teniendo en cuenta que el viento derribó algunas instalaciones y decoraciones del patio, como los sillones y hasta el árbol de Navidad, el cual quedó derribado en el jardín. Por otro lado, las fuertes lluvias arremetían contra todo y por un momento se fue la luz afuera.

Por suerte, los jugadores se mantuvieron a salvo de la tormenta dentro de la casa y solo observaron lo que pasaba afuera. Ninguno podía creer lo que estaba pasando, teniendo en cuenta que en Buenos Aires no son comunes este tipo de temporales.

Quiénes son los nominados de Gran Hermano 2024

Este 17 de diciembre es la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2024 y se encuentran nominados, Juliana, Williams, Zoe y Hernán. Los usuarios de redes sociales tienen en la mira, en su mayoría, al cordobés, aunque nada está dicho hasta el cierre de la votación.

La primera placa de dominados en Gran Hermano 2024
La primera placa de dominados en Gran Hermano 2024 Foto: Instagram

Temas Relacionados