Graciela Alfano es una exvedette argentina que fue furor en su momento con su belleza y carisma para actuar, conducir y formar parte de obras de teatro, cine y programas de televisión. La famosa sigue dando qué hablar a los medios de comunicación cada vez que cuenta alguna anécdota especial de su vida o su momento de mayor fama.
La exvedette argentina estuvo en el programa “La divina noche de Dante” junto a Moria Casán, en donde hablaron de todo y en especial su carrera artística que es recordada por todos, al igual sus frases icónicas del espectáculo. La confesión de Graciela Alfano que más llamó la atención fue sobre la veracidad de su romance con Pablo Escobar, el líder narco colombiano.
Graciela Alfano reveló cuál era su relación con Pablo Escobar
En su paso por el programa, el conductor le preguntó si fue verdad su relación con Pablo Escobar o forma parte de un mito como muchas veces le atribuyen en las historias a Graciela Alfano. “No es un mito. Es verdad. Cuando yo fui Reina Panamericana de la Belleza en el 1972, conocí a Pablo y él era mi edecán”, confesó la famosa.
“Era un chico de Medellín que había traído para estar al lado de la Reina de Argentina que era yo”, agregó Graciela Alfano. Al ser consultada sobre si en ese momento Pablo Escobar ya era el líder del cartel de Medellín, a lo que la exvedette respondió: “Él no era todavía. Yo tendría unos 19 años y Escobar, 20″.
Luego la exvedette siguió con su relato: “Le encantaba la belleza. Él me miraba así todo el tiempo y era mudo. No hablaba. Yo le decía ‘Pablo, no me mires’ y ‘¿Por qué me miras fijo?’. ‘Me hace mal que me mires fijo’”.
Asimismo, Graciela Alfano contó que sentía por Pablo Escobar: “Estaba enamoradísimo, pero yo no”.