Gerard Piqué volvió a ironizar con la letra de la canción de Shakira: se lo vio muy sonriente conduciendo un Twingo

El exfutbolista, lejos de amedrentarse, se muestra en los medios haciendo referencias solapadas de la letra de su ex. Hace unos días, también promocionó relojes de la marca Casio.

Gerard Piqué, al momento de descender de su Twingo. Foto: Captura.
Gerard Piqué, al momento de descender de su Twingo. Foto: Captura.

La guerra entre Gerard Piqué y Shakira, una vez consumada su separación amorosa, continúa. Y los “dardos” se lanzan de los dos bandos por igual, con respuestas desafiantes de uno para con el otro.

Gerad Piqué mostrando su reloj Casio y Shakira en la Music Session #53 con Bizarrap.
Gerad Piqué mostrando su reloj Casio y Shakira en la Music Session #53 con Bizarrap.

En esta oportunidad, el exfutbolista del Barcelona y de la selección española, volvió a hacerse eco de una de las frases de la nueva canción de su ex que apunta contra él y su actual novia, Clara Chía Martí. Y para sumarle más “picante” a la situación, se lo vio sonriente y conduciendo un Twingo.

La inesperada reacción de Gerard Piqué ante la nueva canción de Shakira

Lejos de amedrentarse por la letra, el exdefensor de 35 años ya había protagonizado un hecho similar días atrás, cuando en una transmisión, se lo vio usando un reloj Casio y además promocionándolo: “Este reloj es para toda la vida”.

En un nuevo capítulo, a Piqué lo filmaron este domingo conduciendo un Renault Twingo blanco. Al momento de estacionarlo, se lo vio bajar de él muy sonriente.

Las ironías del exfutbolista vienen a responder una de las frases más picantes de la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”.

Las veces que Shakira menciona a Piqué y su novia en la canción

De manera encubierta, el ingenio de la colombiana se hizo presente para nombrar a su ex y su actual pareja en una letra lapidaria. Pero nadie pudo pasar desapercibidas las pausas que hace durante su canto en dos palabras claves: “claramente” y “salpique”.

  • “Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena”
  • “Yo solo hago música, perdón que te sal-PIQUE”

Cabe recordar que la nueva novia de Gerard Piqué se llama Clara Chía Martí, una joven de 23 años.