Gana miles en OnlyFans pero remarca las desventajas de vivir del contenido erótico: “Te marca para siempre”

Una joven se sinceró sobre los aspectos negativos de generar dinero a través de la plataforma donde se venden fotos y videos para adultos.

Gana miles en OnlyFans pero remarca las desventajas de vivir del contenido erótico: "Te marca para siempre"
Gana miles en OnlyFans pero remarca las desventajas de vivir del contenido erótico: "Te marca para siempre" Foto: Lali Rabbit

No cabe dudas que el internet es una herramienta útil para tener acceso a información o cualquier tipo de entretenimiento audiovisual. Actualmente, OnlyFans se convirtió en una de las plataformas digitales a través la cual millones de mujeres generan dinero al vender imágenes para adultos.

La joven habló sobre los aspectos más negativos de generar contenido en OnlyFans / Foto: Instagram
La joven habló sobre los aspectos más negativos de generar contenido en OnlyFans / Foto: Instagram Foto: Lali Rabbit

En este sentido, una joven llamada Lali Rabbit acudió a su cuenta de TikTok para publicar un video de 3 minutos para explicar varios puntos claves sobre las contras de generar contenido allí. “Todo el tiempo escucho cómo les cambió la vida hacer contenido para adultos, veo que lo recomiendan un montón, pero nadie te dice lo malo”, se sinceró al respecto.

La joven habló sobre los aspectos negativos sobre generar contenido en OnlyFans / Foto: Instagram
La joven habló sobre los aspectos negativos sobre generar contenido en OnlyFans / Foto: Instagram Foto: Lali Rabbit

Una joven reveló el lado más oscuro de comercializar contenido en OnlyFans

“Lo que más me preocupa es la desinformación que tienen las chicas a la hora de crearse una cuenta”, destacó Lali. A partir de este disparador, la joven dio paso a los puntos claves sobre la parte negativa de vender tus fotos en la plataforma que incluye filtración de datos, robo de imágenes que deja una “mancha” para toda la vida en quienes eligen este método para generar dinero.

Por esto, en este línea, Rabbit confesó que hay una idea muy errónea sobre el territorio en donde la gente puede ver el contenido. “A si como yo uso un VNP para ver Netflix de otros países, la gente lo puede usar para ver tu contenido”, advirtió. “Una vez que vos subís algo a Internet deja de ser tuyo y pasa a ser de todo el mundo. Pueden hacerte una captura de pantalla, lo que sea y subir tu contenido a otras páginas sin tu consentimiento”, subrayó.

La joven aclaró los puntos más negativos sobre la creación de contenido en OnlyFans. / Foto: Tik Tok
La joven aclaró los puntos más negativos sobre la creación de contenido en OnlyFans. / Foto: Tik Tok Foto: Lali Rabbit

Acto seguido, Lali se animó a destacar la gran cantidad de horas laborales que se le deben dedicar al emprendimiento para poder ganar una buena suma de dinero. “Muchos creen que es subir una foto y ya ganas 300 dólares, y no es así”, manifestó a modo de advertencia sobre la gran oferta en este tipo de plataformas, por lo que es vital conocer el mercado y ofrecer lo que la gente está buscando.

“Esto es algo que te marca para siempre. Yo creo que hay que pensarlo bien, meditarlo y si creés que es para vos, mandale para adelante”, concluyó.

Temas Relacionados