Juliana “Furia” es una de las 17 participantes que permanece en la casa de Gran Hermano 2024, y es una de las protagonistas de esta edición, teniendo en cuenta su estética excéntrica, su personalidad llamativa, frontal y extrovertida. Además, es una de las que logró con su estrategia ganarse el cariño de un público masivo.
Furia demostró que conoce el juego de Gran Hermano y que sabe ser una gran estratega, ella formó el grupo de las “Furiosas”, pero Catalina quedó eliminada, Carla abandonó la casa y ella decidió alejarse de Agostina. Por lo cual, el grupo se desarmó y Furia busca nuevos aliados.
En esta oportunidad, durante la fiesta del viernes y previo a la sexta gala de eliminación, Emmanuel habló con Furia y demostró la alianza de un nuevo grupo. El cordobés dijo: “ponele que nos quedamos Joel y yo, no hay vuelta atrás” e hizo referencia a que habrá una guerra declarada a Lisandro, teniendo que él subió a la placa a Joel.
Furia le respondió: “bueno, pero entende que tenes que armar un nuevo grupo para poder ser más porque ellos son ocho. Tenemos que ser siete, por lo menos”. Además, Furia aclaró que ella no sabe si Manzana porque aún no confía en él y Emmanuel le explicó que él sí confía y le dijo: “Manzana está en la cuerda floja y lo podes agarrar”.
De todas maneras, Furia le dijo a Emmanuel que se siga juntando con el resto porque tienen que ser como “caballitos de Troya”. Por otro lado, aclaró que lo que ella hace con Lisandro es una actuación y que lo hace por diversión, y dijo: “lo hago porque sé que él me odia”.
Furia y Lisandro de Gran Hermano 2024: ¿se terminó la actuación?
A pesar de que Furia y Lisandro no son del mismo equipo y no se llevan bien, últimamente tuvieron algunos acercamientos porque Furia intenta provocarlo, pero desde la broma. De todas maneras, en los últimos días alguien de la audiencia fue a gritar y alertó a Furia: “Furia, aléjate de Licha”, teniendo en cuenta que eso beneficiaba a Lisandro. Furia les agradeció y se puso contenta.