Florencia Peña se trasladó en helicóptero y mostró su experiencia en Instagram

La actriz argentina mostró como es trasladarse en helicóptero de un punto a otro de Córdoba. Muchos fanáticos la recibieron y le pidieron fotos.

Florencia Peña se trasladó en helicóptero por Carlos Paz y mostró su experiencia en Instagram
Florencia Peña se trasladó en helicóptero por Carlos Paz y mostró su experiencia en Instagram Foto: Instagram

Florencia Peña es una de las actrices más importantes de Argentina, debido a su larga trayectoria de más de 40 años en la actuación. Teniendo en cuenta que comenzó su carrera cuando era una niña y actualmente, ya tiene 49 años. Sus tantas telenovelas y obras de teatro penetraron en la audiencia del país.

Actualmente, Flor Peña se encuentra en Carlos Paz realizando la temporada de verano con la obra de teatro “Mamma Mia”, en el Teatro Luxor. Además, es la obra más nominada para los Premios Carlos 2024 con un total de 15 nominaciones.

Flor Peña protagoniza la obra más nominada de los Premios Carlos.
Flor Peña protagoniza la obra más nominada de los Premios Carlos. Foto: Instagram

En esta oportunidad, Flor viajo en helicóptero de una punta a otra de Carlos Paz junto a sus compañeros, “La Tota”, Alejandro Paker y el Oficial Gordillo. Ellos se trasladaron al asado que organizó el productor Miguel Pardo para agasajar a los elencos que hacen temporada. Flor grabó el instante previo a volar y dijo: “no sé bien qué pasó, pero terminamos en un helicóptero”.

Luego, la actriz, entre risas, mostró el momento en que estaban aterrizando y la cantidad de personas que los estaban esperando en el descampado donde aterrizó el helicóptero. Ella expresó: “mira la gente que convocamos. No pueden creer que llegamos vivos”.

Finalmente, descendieron del helicóptero y hubo un gran recibimiento de personas que no podían creer que se trasladaron en dicho vehículo por Carlos Paz. Flor bajó saltando y con una gran sonrisa.

Miguel del Sel viajó en helicóptero como “La Tota”

Miguel del Sel viajó con Flor Peña en el helicóptero interpretando a su icónico personaje “La Tota” y dijo: “es la primera vez que viajo en helicóptero y estoy re bien”. Él junto a su amigo, Chino Volpato realizan la obra, “Miguel y Chino en Banda”. Una obra de humor, teniendo en cuenta que ellos, junto a Dady Brieva, eran los MIDACHI, quien no es parte de este proyecto debido a otros compromisos en Buenos Aires.