Barby Franco y Fernando Burlando conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo argentino. La modelo y el famoso abogado están juntos desde hace más de una década, más precisamente, hace 13 años que inició el amor entre ellos. Fruto de su relación nació Sarah, su primera hija juntos que fue muy buscada.
Sin embargo, en las últimas horas comenzaron a circular fuertes rumores de separación entre la pareja. Y es que todo comenzó con que Barby se habría mudado a un departamento de Puerto Madero con su hija de casi dos años.
Algunos medios aseguran que Franco y Burlando quien actualmente tomó un rol preponderante en la investigación del caso Loan que paraliza al país, atraviesan una crisis desde hace mucho tiempo.
La razón por la que comenzaron los rumores de separación entre Barby Franco y Fernando Burlando
Parecería que todo se agudizó luego de la participación de Fernando en el programa de Mirtha Legrand. La pícara pregunta que Mirtha les hizo a Burlando y Mariana Brey, recordando un viejo romance de hace muchos años, no le gustó para nada a Barby y sintió que le faltaron el respeto.
La frase textual que habría dicho Barby es que está cansada de “sus tratos y de ser una boluda”. Días después del programa de Mirtha, la ex azafata del programa de Guido Kaczka fue noticia porque apareció con su pequeña por Circo del Ánima. Mientras que Burlando continúa y sigue muy compenetrado en su trabajo, su romance se fue por la borda.
Qué dijo Barby Franco sobre los rumores de separación con Fernando Burlando
Frente a todo lo que se está diciendo, Barby Franco habló con Revista Gente y aclaró: “Es mentira, Díos mío”, comenzó expresando frente a la consulta sobre su supuesta separación. Luego, sentenció: “No sé de donde sacaron todo eso”. Por último, se refirió puntualmente a su relación con el abogado y afirmó que está todo perfecto entre ellos.
De hecho, en las últimas horas, la modelo compartió en sus historias diferentes fotos y videos de su hija Sarah junto a Fernando. Desde disfrutar de Disney On Ice hasta jugando en un pelotero. En cuanto a la cuestión de que Barby está quedándose en otra propiedad de ellos, se supo que tiene que ver con cuestiones de seguridad, ya que Burlando se lo pidió por estar trabajando en el caso de Loan.