¿Fin de los Bro? Bautista se molestó con Martín y Nicolás por revelar la estrategia de Coti en Gran Hermano 2024

Los Bro están pasando por un momento de desequilibrio tras la llegada de Coti a Gran Hermano 2024 .

¿Fin de los Bro? Bautista se molestó con Martín y Nicolás por revelar la estrategia de Coti en Gran Hermano 2024

La llegada de Coti a Gran Hermano conllevó a una mayor inestabilidad en la casa. Luego que se revelara que la oriunda de Corrientes mintió para tener información sobre quien hizo la fulminante, un grupo nuevo estaría a punto de romperse: Los Bro.

El grupo conformado por Martín, Nicolás y Bautista se considera como el más sólido de la casa dado su apoyo constante por el otro. Sin embargo, todo esto pareció desmoronarse cuando Martín y Nicolás revelaron información sobre su charla con Coty.

“Nos empezó a preguntar individualmente ¿vos harías esto? ¿jugarías así? . Por ejemplo ¿dirías que gritaron algo de afuera que no? Ayer Coti nos dijo que hacía explícitamente eso”, reveló el estudiante universitario de Marketing a Florencia cuando discutieron sobre la estrategia de la hermanita en la casa.

Qué recriminó Bautista sobre la actitud de los Bro

Ahora bien, en una primera discusión con Nicolás, el uruguayo le preguntó que tanto sabía Flor sobre la discusión de ellos con Coty. Ahí el estudiante le comentó que ella ya sabía las intenciones de la exparticipante de Gran Hermano.

No obstante, no muy contento con esa respuesta, le recriminó que si le contaba toda esa información podrían usarlo a su beneficio. Ante eso, le preguntó con dureza por qué le contó a Florencia toda la información.

“¿En qué momento te nació contarle a Flor y con qué fin? (...) ¿Para protegerla a ella?”, consultó uno de los Bro con cierto recelo.

Bautista le recriminó a Nicolás por contarle las cosas a Florencia.
Bautista le recriminó a Nicolás por contarle las cosas a Florencia. Foto: Tronk

Tras la pregunta del Bro, Nicolás le respondió que si buscaba protegerla. Sin embargo, aseguró que Flor no le contaría a toda la casa.

Charla de los Bro en Gran Hermano: ¿Llegaron a un acuerdo?

Seguidamente, luego de su conversación con Nicolás, los Bro tuvieron una reunión de emergencia. En la misma, Bautista aseguró que tanto Martín como el estudiante de marketing estaban revelando una conversación que podía funcionarles como estrategia.

“Estamos boicoteando una herramienta que no sé si la vamos a usar, pero la estamos boicoteando. ¿Vamos a estar alineados o cada uno hace lo que quiere? Nico, le contaste todo y todo lo que le contaste a Flor se lo está contando a las vizcachas”, reprochó el uruguayo.

¿Fin de los Bro? Bautista se molestó con Martín y Nicolás por revelar la estrategia de Coti en Gran Hermano 2024
¿Fin de los Bro? Bautista se molestó con Martín y Nicolás por revelar la estrategia de Coti en Gran Hermano 2024 Foto: Todo Noticias

Tras la queja de Bautista, Nicolás expresó que no quería mentirle a Flor. Sin embargo, los Bro consideraron que en ese caso tenía que decidir. “Hay que dejarlo claro eso porque sino estamos en un gris”, exclamaron los Bro a Bautista.

Finalmente, Martín concluyó que debían cada uno reflexionar sobre los beneficios y consecuencias de tener una alianza con Coti. De esa forma, después de la eliminación, tendrían nuevamente una charla para llegar a un acuerdo.