Este domingo 9 de julio se vivió la entrega de los Martín Fierro en una ceremonia de lujo en el Hotel Hilton del barrio porteño de Puerto Madero. Además de varias sorpresas, contó con la presencia de Fer Dente, quien participó por primera vez como invitado especial y habló con Vía País del escándalo con Jey Mammon.
El ex conductor de “La Peña de Morfi” participó de la gala en medio de las fuertes acusaciones de Lucas Benvenuto por abuso sexual y luego de recibir críticas desde el ámbito de la farándula argentina por su decisión de presencial el evento. En ese sentido, Fer Dente consideró que “es un tema complicado”.
“No tuve tiempo de pensar qué pienso. Me parece que no es algo que se pueda decir tan fácil. Lleva un tiempo porque es un tema complicado, pero prefiero pensar antes de hablar”, reflexionó sobre la complicada situación que vive su colega.
El también actor aseguró que “no siente ninguna presión” al ocupar el espacio que antes utilizaba Jey con “Los Mammones” hasta su pase a El Trece y previo al escándalo por las denuncias. “Al contrario, pura libertad y posibilidad absoluta de crear y de unirme a la creatividad”.
Con expectativas de disfrutar la noche sin la presión o nervios de estar nominado en las ternas, el conductor se expresó sobre el éxito de su nuevo programa “Noche al Dente” por América. “Re feliz, re agradecido, super orgulloso de poder estar al frente de un programa tan lindo y con una producción espectacular”, remarcó.
El look de Fer Dente para los Martín Fierro
El director de Heathers llegó al Hotel Hilton con un look muy elegante de traje en azul oscuro con detalles de moños color crema que le daban un toque distintivo. Antes de ser abordado por la prensa desfiló por la alfombra roja y fue encandilado por el flash de una docena de cámaras que lo capturó.
En un ida y vuelta con este medio, el artista confesó cuáles son las tres cosas que más le molestan: “La impuntualidad, el frío y el calor, o sea no hay nada que me venga bien”, bromeó. Y detalló cómo sería una cita ideal: “Una cena, que sea rica, es alegría”.