Felipe Fort quiere hacer un homenaje a Ricardo Fort en uno de los famosos chocolates

El hijo del empresario mediático quiere dedicarse a la compañía familiar. (Gentileza Caras).
El hijo del empresario mediático quiere dedicarse a la compañía familiar. (Gentileza Caras). Foto: Revista Caras

Como ya es mayor de edad, el adolescente anunció varios cambios dentro de la empresa familiar.

Como el 25 de febrero Martita y Felipe Fort cumplieron 18 años, ya están tomando decisiones respecto a su futuro. A diferencia de su hermana, quien quiere dedicarse al mundo artístico, el mellizo seguirá con la empresa familiar.

Fotos del cumpleaños de Martita y Felipe Fort
Fotos del cumpleaños de Martita y Felipe Fort Foto: Instagram

En diálogo con el canal de YouTube “Pilo”, Felipe adelantó algunos cambios que quiere hacer en la compañía de chocolates FelFort. Primero sorprendió al decir que quiere modificar los poemas de los reconocidos Dos Corazones con las divertidas frases de su padre, Ricardo Fort.

“Hay que ver si me deja el tío Edu”, expresó frente a la cámara y siguió con el clásico bocadito Marroc: “En unos meses, el Marroc va a ser cuatro veces más grande y cuatro veces más rico, pero más caro, es lo que hay”, indicó.

Por último, el joven aseguró que una de las novedades de la empresa chocolatera será el lanzamiento de una golosina creada exclusivamente por él: “Es un secreto de la empresa que ya va a salir, pero por ahora puedo decir que tiene que ver con el dulce de leche y con los chocolates… Piensen”, cerró.

Cuál es la fortuna que heredaron Martita y Felipe Fort

Según la revista Forbes en 2013, los hermanos recibieron 11 millones de dólares que pertenecían a su padre, correspondiente a la herencia por la empresa Felfort, considerado uno de los patrimonios más ricos del país.

Martita y Felipe Fort en el Rolls Royce
Martita y Felipe Fort en el Rolls Royce Foto: Instagram/@martacfort

A eso se le suma numerosas propiedades que tienen en el país y en Miami, los campos vinculados a la compañía y el 33% de las acciones de la empresa, además de varios autos de lujo.

Temas Relacionados