María Becerra está en su mejor momento. Acaba de sacar un tema que es nada más y nada menos que parte del soundtrack de la película Rápidos y Furiosos 10, saga a la que se suma Jason Momoa como el villano de esta entrega, y en sus redes hizo un misterioso anuncio, Fede Bal se mandó y los internautas lo frenaron.
La reputación de Fede Bal nunca fue la mejor, pero empeoró después del escándalo con su novia Sofía Aldrey, el lavarropas inteligente y una larga lista de mujeres con las que habría engañado a la hija del dueño de medio Mar del Plata.
Algunas de esas mujeres asumieron haber estado con el hijo de Carmen Barbieri, mientras que otras lo siguen negando, por más que las pruebas hayan sido contundentes.
Desde entonces, mujer a la que se acerca Bal, es una “víctima en potencia” para los internautas, quienes saltaron a “cuidar” a María Becerra después de que el joven la “encarara” en las redes.
“Mañana les doy una linda noticia. Se viene temita con alguien que ustedes quieren mucho”, escribió la nena de Argentina en su cuenta de Twitter.
Fede Bal citó el tuit y escribió: “Pero María, por Dios, dame un respiro. Tengo la de Rápidos y Furiosos y la de Boquita sonando 24/7 en mi cabeza, no creo tener espacio para una tercera. Igual sí, seguí así, tkm (te quiero mucho)”.
TODOS CONTRA FEDE BAL
Rápidamente en Twitter no le dejaron pasar el comentario y muchos salieron a contestarle al actor y conductor, y otros a advertirle a Becerra de que huya de ahí.
“Qué cargoso”, “No María, no es por aquí”, “Alejate de nuestra nena”, “Aléjese, hombre infiel”, “Escribile a Estefi Berardi que es más de tu edad”, “¿También te la vas a tatuar en el pecho?”, “No te la vas a coger”, son algunas de las muchas respuestas que cosechó su tuit.