Además de ser muy reconocido por ser un gran actor, conductor, director y presentador de radio, Federico Bal siempre se caracterizó por sus polémicas relaciones amorosas que tuvo a lo largo de su salto por la fama.
La última gran separación fue con la maquiladora profesional, Sofía Aldrey. Se habrían conocido a fines del año 2019 y a partir de allí mantuvieron una relación que duró casi 3 años. Con algunas idas y vueltas, terminó definitivamente en febrero de este año, luego de que ella decidiera contar sobre las infidelidades del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
El conductor habría sido descubierto por un lavarropas con wifi. La maquilladora marplatense tenía en su celular una aplicación desde la cual podía manejar al lavarropas en cuestión y así fue como levantó sospechas al detectar que el conductor lavaba las sábanas a las 3 de la mañana.
Ya pasados varios meses de la gran polémica, Fede Bal se animó y contó más detalles sobre el electrodoméstico que lo dejó en offside: “Sigo teniendo el mismo lavarropas, que casi que no lo uso yo. Está ahí y la verdad es que funciona bien. Centrifuga… La verdad es que no puedo decir mucho de eso”, respondió el actor luego de ser consultado por el lavarropas que lo delató.
También, entre risas, fue interrogado por sus piezas de legos. Es importante recordar que el conductor es un gran fanático de las piezas de lego y cuando su ex pareja descubrió la gran verdad, lo primero que hizo fue ir directamente a destrozarle todas las piezas de sus legos de Star Wars.
“Los juguetes de colección están bien, sobrevivieron… Algunos están en reformas (risas). Como las naves en las películas de Star Wars. Están por repararse.” Afirmó el hijo de Carmen Barbieri.
A pesar de todo el escándalo que se provocó gracias a todo este descubrimiento, el conductor y director confesó con mucha tranquilidad que lo único que quería era estar en su casa abrazando a su perro en ese momento.
“Entiendo todo lo que se generó alrededor de esos mensajes, que la verdad que son bastante distintos a los que se terminaron diciendo. Trato de tomar distancia y dejar que si eso generó un chiste muy bien metido como el de recién, tal vez lo genera en una oficina o en un grupo de amigos. Me quedo con esa parte”, agregó el actor.
Federico Bal comenzó a tomarle gustito a las aplicaciones de citas en su viaje
Tras la mediática separación, al conductor le llegó una increíble propuesta. Federico Bal se tuvo que ir de la Argentina para comenzar las grabaciones del programa “Resto del mundo” por el Trece.
En una entrevista que tuvo con TN Show, el conductor reveló que empezó a introducirse dentro del universo de las aplicaciones de citas: “Estoy experimentándolo, pero de viaje, me da un poquito de pudor hacerlo en Argentina”, comentó el actor y luego agregó que por Europa sí se animó a usarlo.
“Podés compartir un buen momento, y si tus ganas llevan a otra cosa, bienvenido sea”, explicó Federico. Sin embargo, aclaró que por el momento él solo quedó en la parte de escribirse con otras personas.