A minutos del cierre electoral, Fátima Florez fue a sufragar: “Voté con el corazón”

La humorista y pareja del candidato a presidente de “La Libertad Avanza” fue a votar y habló con la prensa sobre las expectativas de los resultados.

A minutos del cierre electoral, Fátima Florez fue a sufragar: “Voté con el corazón”
A minutos del cierre electoral, Fátima Florez fue a sufragar: “Voté con el corazón”

Durante la jornada electoral del domingo 19 de noviembre por el balotaje, uno de los momentos más esperados por todos fue la llegada de Fátima Florez a la Escuela N° 16 Wenceslao Posse en el barrio porteño de Palermo.

La pareja del candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei, al igual que en las elecciones generales, llegó pasada las 17 horas, cerca del cierre de los comicios. Con mucha expectativa por lo que va a pasar una vez que se conozcan los resultados.

Qué dijo Fátima Florez sobre Javier Milei y su voto

Con humor y simpatía la humorista habló con la prensa, luego de emitir su voto. Lo primero que reveló fue como se prepara Javier Milei para esperar los resultados y cuál va a ser su rol: “Estoy muy contenta, ahora voy a ver con Javier” sostuvo la humorista.

A la salida de la escuela la esperaban fanáticos del partido de la Libertad Avanza, al ser consultada por su sufragio, reveló: “Voté con el corazón”.

Luego habló de lo que pasó en el Teatro Colón, ya que se filtró un video donde las personas abucheaban a la pareja con cantos: “Milei, basura, vos sos la dictadura”.

Sin embargo, la humorista dio su versión de los hechos: “Lo ovacionó el Teatro Colón entero a Javier. Los dos somos fanáticos de Puccini, no podíamos perdernos Madama Butterfly”, expresó la humorista.

“Vamos a esperar los resultados juntos como siempre”, agregó la famosa. Por lo que dejó en claro que se iba a ir al búnker a acompañar a su pareja.

Al hablar sobre si se ve como primera dama, Fátima respondió con humor: “Nací en Olivos”. Sin embargo, aclaró que no se ve en ese rol: “No pienso en ser primera dama, lo vivo tranquila. Siempre con los pies sobre la tierra”, resaltó.