La insólita revelación de Pampita sobre sus matrimonios y por qué no funcionaron: "Por eso me fue así"
La modelo hizo una inesperada confesión sobre sus bodas y un detalle curioso llamó la atención de todos.


Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con una profunda reflexión sobre su vida sentimental y sus experiencias matrimoniales. La modelo y conductora que tiene un programa de streaming mientras se encuentra en Estados Unidos por el Mundial 2026, se sinceró como pocas veces al hablar de las relaciones que marcaron su vida.


Durante una entrevista, Pampita habló de sus casamientos con Roberto García Moritán y con Benjamín Vicuña, padre de cuatro de sus hijos, y dejó una insólita frase que rápidamente llamó la atención. Todo comenzó cuando en el programa le acercaron un vaso de mojito y ahí la modelo comentó: “No, no tomo alcohol. Tomo solo limonada”.
Su confesión sorprendió a todos los presentes del programa y Andy Kusnetzoff quiso saber si alguna vez consumió alcohol en su vida. “No, nunca probé ningún tipo de alcohol”, reveló Pampita sobre la decisión de vida.
LA CONFESIÓN DE PAMPITA
— Vía País | Vía Buenos Aires (@ViaBsAscomar) June 25, 2026
La modelo contó que nunca tomó alcohol en su vida y sorprendió con una insólita comparación.
pic.twitter.com/6t8gBRPFKE
Ante su respuesta, sus compañeros se sorprendieron sobre cómo hizo en eventos, fiestas y convenios que tiene con marcas de bebidas alcohólicas, Pampita aseguró sin problemas: “He tomado cervezas sin alcohol”.
No obstante, la conversación tomó un ritmo inesperado cuando le preguntaron a la famosa cómo hizo en sus casamientos cuando realizan el brindis para bendecir a la pareja. Cabe recordar que la modelo se casó con Martín Barrantes y con Roberto García Moritán.
“Siempre brindé sin alcohol. Capaz por eso fue que me fue como me fue”, lanzó sin filtros Pampita en referencia a la creencia de que si brindas sin alcohol o con agua trae mala suerte. Su insólita revelación causó risas en sus compañeros.


Actualmente, Pampita está en pareja con Martín Pepa. Si bien tuvieron varias idas y venidas, siguen apostando al amor. Hace unos días, la modelo confesó cómo comenzó su romance con el polista tras su separación de Roberto García Moritán.
Según contó la modelo en su encuentro con la mamá de Martín Pepa, la mujer le dijo que tenía que viajar a Estados Unidos a buscar a su nieta. Ante ese comentario, Pampita lanzó con sorpresa: “¿Y por qué no lo va a buscar el padre?”.

“Porque lo estoy ayudando a mi hijo, porque mi hijo se separó”, le respondió la mujer. Eso fue el detonante para que Pampita se interese en el polista. “No sé por qué hice esto, pero le dije: ‘¿Se separó?’”, recordó la modelo entre risas sobre el momento en que se mandó al frente.
“Me puse toda colorada y pensé: ‘Ay, no, ¿qué hice?’. Me salió solo. ¡Qué vergüenza con la madre!”, recordó con humor la famosa. Al otro día su suegra contó lo que pasó y la mandó al frente con Martín Pepa.