Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, rompió el silencio

El hermano menor de la modelo habló por primera vez sobre cómo está viviendo el duelo.

Silvina Luna y su hermano Ezequiel. (Instagram Silvina Luna)
Silvina Luna y su hermano Ezequiel. (Instagram Silvina Luna)

A casi un mes del fallecimiento de Silvina Luna, todavía se están dando a conocer detalles sobre sus últimos días y su situación de salud durante los últimos años, además de los pedidos de justicia contra Aníbal Lotocki por diferentes personalidades de los medios.

Ezequiel, el hermano de la modelo y quien estuvo con ella durante toda su internación, ha tratado de estar lejos de las cámaras y la prensa. Sin embargo, en las últimas horas rompió el silencio y habló por primera vez de sus días sin ella y su proceso de duelo.

En una charla con Juan Etchegoyen, Ezequiel expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por el mismo periodista y compartió algunos detalles sobre cómo ha estado enfrentando la pérdida de su hermana.

Asimismo, reveló que ha estado asistiendo a terapia desde que Silvina falleció. “Me dijo ‘creo que todavía no caí, fueron meses muy duros, hago terapia desde que murió mi hermana’”, contó el periodista.

A pesar de su intento de tratar de tener un perfil bajo en los medios, Ezequiel ya era conocido por muchos tanto por su deseo de donar su riñón a Silvina como por la información que se conoció sobre el deseo que él le prometió cumplir a la modelo.

Quién es Ezequiel, el hermano de Silvina Luna

Ezequiel fue una figura importante en el entorno de Silvina Luna, especialmente durante sus últimos meses de vida. Ya que no solo estuvo junto a ella durante la internación, sino que también tuvo un gran gesto con ella al querer donarle un riñón.

En el mes de mayo, en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, contó que su hermano se ofreció a ser su donante. “Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero tengo que estar en la lista del Incucai. Una de las personas que se ofreció fue mi hermano”, reveló en aquel entonces Silvina.

Sin embargo, explicó que le cuesta pensarlo: “Todavía me da cosa hablarlo... Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso”.

El hermano de Silvina Luna siempre se mostró muy cercano a ella y estuvo como apoyo en los momentos más complicados.
El hermano de Silvina Luna siempre se mostró muy cercano a ella y estuvo como apoyo en los momentos más complicados.

En aquel entonces, Luna explicó la razón por la que a pesar de tener un donante cercano no podía realizarse esta operación: “Para entrar en la lista de espera (del Incucai) para un trasplante de riñón, antes tengo que vencer una bacteria que está dando vueltas por mi cuerpo”.

Silvina Luna y su hermano Ezequiel
Silvina Luna y su hermano Ezequiel Foto: gentileza

Ezequiel es cinco años menor que Silvina y fue muy cercano a ella, tanto así que su hermana quiso agradecerle en vida todos los gestos que él tuvo con ella, dejando a su nombre sus propiedades.

La modelo se refirió a él en algunas oportunidades y aseguró que el joven era su sostén primordial, ya que sus padres habían fallecido hace un tiempo. Ezequiel viven en Buenos Aires, ya que dejó atrás Rosario para acompañar a su hermana.

Temas Relacionados