En menos de una semana, el tema del “carpetazo” se convirtió en tendencia, y con él, toda la información privada de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano 2025. De esta manera, van apareciendo poco a poco nuevos detalles que contribuyen a construir y definir el perfil de cada uno de ellos.
Aunque varios concursantes compartieron bastante información en el tape de presentación que se mostró en el estreno de la nueva temporada, también hubo aspectos que decidieron omitir, ya sea por solicitud de la producción, por decisión personal o simplemente porque, entre los nervios y la adrenalina, se les pasó por alto.
Probablemente esto haya sido lo que le ocurrió a Martina Pereyra, quien en el clip de presentación se describió como oriunda de La Plata, modelo y contadora. Sin embargo, no profundizó en su verdadera pasión, fanatismo y amor por un club de Estudiantes de La Plata.
Considerando su ciudad de origen, la joven, que claramente guarda un gran parecido con Julieta Poggio, no mencionó en su presentación que es hincha del Pincha. Además, suele ir al estadio a alentar al equipo acompañada de familiares y amigos.
¿Con qué futbolistas estuvo la participante de GH 2025?
De hecho, en su cuenta personal de Instagram, la influencer comparte no solo fotos de sus producciones como modelo, sino también imágenes de sus visitas al estadio, luciendo la camiseta blanca y roja.
Sin embargo, así como muestra su gran amor por Estudiantes, también ha comenzado a circular un rumor sobre su vida amorosa. Se habla de su posible vinculación con el mundo de las botineras, ya que se le habrían atribuido romances con jugadores como Thiago Silvero y Enzo Pérez, el ex River que volvió a jugar en La Plata.
Quién es Martina Pereyra de GH 2025
Proveniente de La Plata, Martina Pereyra es modelo y contadora. “Grito, puteo, levanto mucho la voz, pero no pego”, aseguró entre risas. En cuanto a lo que espera de la convivencia adelantó que no sabe cocinar y odia limpiar. “Hago cualquier cosa menos limpiar”, aseveró.
“Soy competitiva y como estrategia creo que puedo manipular sobre todo a los hombres”, indicó. “No me gusta que crean que soy una tonta, porque no soy ninguna tonta”, aseguró la platense. En tanto le confesó a Santiago del Moro que entra a la cada “solterísima”.