Evangelina Anderson se encuentra en su mejor momento personal, instalada con su familia en Argentina, desde que su esposo Martín Demichelis aceptó ser el nuevo DT de River, y volvieron a vivir al país.
Tanto Evangelina como su familia pasaron muchos años en Alemania, allí estaban instalados con su rutina y sus hijos con sus actividades. Por lo que mudarse de país fue un gran desafío para los Demichelis.
La modelo se encarga de organizar todo en su casa y disfruta acompañando a su marido e hijos a sus actividades. También es un momento muy especial para ella ya que puede volver a hacer presencia en eventos y estar en programas de televisión.
Qué dijo Evangelina sobre la adaptación de sus hijos
Lo que más preocupaba a Evangelina a la hora de mudarse era como sus hijos se iban a adaptar al cambio, a la escuela, a las actividades y comenzar una nueva vida en otro país, a pesar de tener orígenes argentinos.
La modelo explicó a “Intrusos” más detalles de su nueva vida: “Los chicos se adaptan muy rápido, uno tiene miedo de eso, porque ellos nunca vivieron acá y era un cambio grande. Pero ellos siempre se sintieron argentinos”.
Si bien los hijos de Martín Demichelis y Evangelina Anderson nacieron en Europa: el más grande en Alemania y las dos más chicas en España, siempre estuvieron conectados con su familia argentina por lo que se siente muy representados con el país.