Evaluna se mostró por primera vez tras dar a luz

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner

La actriz posó para una marca de maquillaje y se ve radiante.

A casi veinte días del nacimiento de Índigo, Evaluna reapareció en sus redes sociales. La hija de Montaner dedicó su tiempo a cuidar a su hija recién nacida junto a Camilo. Por eso estuvieron alejados de las cámaras, pero este 26 de abril, la actriz compartió una imagen donde se la ve muy feliz.

Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna.
Imágenes del momento de dar a luz de Evaluna. Foto: Camilo y Evaluna Montaner

Nueva etapa en la vida de Evaluna y Camilo. Tras varios días sin comunicación con sus fans, la actriz publicó unas selfies sonriente para promocionar una línea de labiales. Posó con una camisa gris con rayas negras y diferentes colores en sus labios.

Reapareció Evaluna Montaner
Reapareció Evaluna Montaner

Nude, rosa y rojo son los tonos que eligió Evaluna para lucir en sus labios en el posteo. La cantante completó su look con el cabello suelto. Además, usó una sombra en tonos dorados e iluminador. De accesorios se le pudo ver su anillo de boda y compromiso y aros estilo argolla dorados.

Reapareció Evaluna Montaner
Reapareció Evaluna Montaner

El posteo ya superó los 250 mil me gustas. Evaluna recibió mensajes de amor de sus seguidores y usuarios de la marca, tanto para ella como para Camilo e Índigo. “Hermosa esposa y mamá”, dice uno de los cientos de comentarios de la publicación.

Evaluna
Evaluna Foto: Instagram/@evaluna

Otro bebé en la familia Montaner

A menos de un mes del nacimiento de Índigo, otro hijo de Ricardo Montaner anunció que tendrá un hijo. Mau y Sara Escobar serán padres de Apolo. Lo contaron a sus fans a través de Instagram y recibieron hermosos mensajes de amor para toda la familia.

Mau Montaner y Sara Escobar, ansiosos por el nacimiento de Apolo.
Mau Montaner y Sara Escobar, ansiosos por el nacimiento de Apolo.

Evaluna se mostró muy emocionada por su hija tendrá un primo para crecer juntos. “Más feliz que nunca”, escribió Mau con una tierna foto besando la pancita de su esposa. Ellos se casaron en 2018. Fue el primer hijo de Ricardo y Marlene que contrajo matrimonio. Los abuelos se mostraron muy felices con esta noticia.

Temas Relacionados