Evaluna Montaner mostró a Camilo bailando con Índigo y el video se hizo viral en las redes

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo

Es la primera imagen del cantante con su hija desde que se convirtieron en padres.

Evaluna Montaner y Camilo decidieron tomarse un tiempo para vivir los primeros momentos de la vida de su hija, Índigo, en tranquilidad. Por eso, desde su nacimiento a principios de abril, casi no se los ha visto públicamente. Este viernes, la actriz compartió un video del cantante con la bebé y se volvió viral.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al tierno video, haciendo referencia a la nueva canción de Camilo. Se lo ve al cantante con Índigo en brazos y bailando al ritmo de “Pegao”. En seis horas, el posteo ya superó el millón y medio de me gustas.

En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)
En su perfil de Instagram, Camilo posteó la reunión de sus manos con las de Evaluna y los piecitos de Índigo. (Instagram @camilo)

Todo el escenario que grabó Evaluna genera ternura, no solo por verlo a Camilo viviendo un momento muy íntimo con su niña. Los tres están el jardín de su casa. En el fondo, se ven las sábanas secándose junto a las pañales de tela reutilizables. Una escena típica de una familia, algo que sus fans deseaban mucho ver.

Entre los comentarios del video aparecieron los miembros de la familia de Evaluna brindándoles amor. Mau Montaner les avisó que pronto los visitará.

Ricardo se sorprendió por verlos a Camilo e Índigo bailar. Además, no faltaron los fans de la pareja: “Camilo como papá, encima papá de una nena.. Bueno, obviamente supera todas expectativas”.

Evaluna, a semanas de dar a luz
Evaluna, a semanas de dar a luz Foto: Instagram/@evaluna

La nueva canción de Camilo

Además de destilar ternura, Evaluna filtró un adelanto de una próxima canción de Camilo. Por lo que se pudo escuchar, “Mis Manos” quedó atrás y el cantante se vuelva a un nuevo estilo que mucho tiene que ver con el territorio argentino.

Camilo y Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner

“Pegao” recuerda mucho a una típica cumbia de nuestro país. No sorprendería que sea un feat con algún artista local. Lo poco que se pudo oír sirvió para pegarse en las mentes de sus fans. “Pegao, como en iglesia de barrio, pegao … yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”, dice el verso que se escucha.

Temas Relacionados