Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más queridas de la música y el entretenimiento mundial por su energía positiva y amor. Desde que comenzaron su relación en 2015, los artistas hicieron público cada momento de su relación como fue su compromiso, casamiento, y la llegada de sus hijos. Son padres de Índigo y Amaranto, esta última nació el pasado primero de agosto.
La pareja tiene una gran comunidad de seguidores que están pendiente de las publicaciones y lo que pasa con la familia Echeverry- Montaner, su energía, amor y lealtad hicieron que sean de los más queridos por el público y colegas. Luego de parar un tiempo su gira por el nacimiento de Amaranto, volvieron a poner en marcha su rutina laboral y viajan los cuatro.
Evaluna y Camilo cuentan en su canal de YouTube su vida familiar, y hace unos días recrearon la llegada al mundo de su segunda hija, la cual fue más “relajada” que la de Índigo.
El problema doméstico de madre que tuvo Evaluna
Hace poco más de tres meses, Evaluna dio a luz en su hogar a Amaranto. En ese momento, la pareja compartió en sus redes: “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”.
Luego de tres meses y en plena lactancia, Evaluna mostró el accidente típico de toda mamá que está dando el pecho a su bebé. La cantante mostró sin vergüenza la mancha que le apareció en la ropa y naturalizó la maternidad y el momento de alimentar a su hija.
Evaluna mostró una foto en donde tiene una remera blanca que está manchada con leche en la zona de los pezones, una situación común en las madres que están amamantando a sus hijos. “Y bue...”, escribió la hija de Ricardo Montaner.
La artista busca naturalizar la maternidad y el cuerpo de la mujer durante el proceso de gestación y después.