Eva de Dominici sorprendió con el crecimiento de Cairo, su hijo con Eduardo de la Cruz

Aunque no es de mostrar a su pequeño de casi tres años, la actriz enterneció la red social con una divertida secuencia.

Eva de Dominici junto a su hijo Cairo.
Eva de Dominici junto a su hijo Cairo. Foto: Vía

Eva de Dominici es muy activa en su cuenta de Instagram, en la cual la siguen 2.6 millones de personas. Pese a esto siempre prefirió ocultar el rostro de su hijo, en las últimas horas, sorprendió con unas fotos en las que se la ve jugando con él en la pileta.

Eva De Dominici junto a su hijo Cairo
Eva De Dominici junto a su hijo Cairo

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el crecimiento de Cairo, fruto de su relación con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz. El pequeño cumplirá tres años en octubre.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz, enamorados en la fiesta de los Oscar 2020
Eva de Dominici y Eduardo Cruz, enamorados en la fiesta de los Oscar 2020

“Combatiendo enemigos con Jack Sparrow”, escribió Eva haciendo referencia al personaje de Piratas del Caribe.

De la mano del asombro por el paso del tiempo, también aparece la alegría por verlo sano. Es que en una entrevista para “Los mammones” (América), la morocha reveló: “A los tres meses y medio me llamó un genetista y me explicó que era portadora de dos mutaciones genéticas que estaban inactivas en mí, pero que en mi bebé podían estar activas. Eran muy graves”.

Eva de Dominici con su hijo Cairo.
Eva de Dominici con su hijo Cairo. Foto: Captura

Con tan solo 24 años, De Dominici enfrentaba un embarazo con incertidumbre y miedo.

“Ni la gestación ni el parto fueron tránsitos románticos. La maternidad me conectó con la vida, pero también con la muerte”, indicó en aquel momento.

Y agregó: “Con la idea de finitud. Con la certeza de que mi hijo algún día morirá. Una contradicción a la gran experiencia, al acto de valentía que significa ser mamá. Hoy confirmo que me gusta más este presente con Cairo que los primeros meses juntos”, indicó en aquel momento.

Eva De Dominici cuando su hijo era un recién nacido.
Eva De Dominici cuando su hijo era un recién nacido.

“Pude conectar con mi pichón cuando nació. Lo miraba y me emocionada pensando: ´Listo, te solté, ya estás en la vida´. Pero a la vez tuve una sensación de orfandad, de soledad total”, finalizó.