Faltan pocas horas para que Nicole Neumann pase por el altar junto a Manu Urcera, pero la felicidad de la modelo se vio interrumpida debido a que su exesposo Fabián Cubero le iniciará varias demandas por sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna.
La modelo se casará en una bodega exclusiva en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, este miércoles 8 de noviembre en una ceremonia civil. Para luego realizar una gran fiesta en Exaltación de la Cruz el 8 diciembre con varios famosos de invitados, amigos y familiares más cercanos.
Las demandas que iniciará Fabián Cubero contra Nicole Neumann
Fue Ángel de Brito quien dio la noticia de las nuevas demandas que caerán sobre la modelo por parte del exfutbolista. El conductor comunicó en X (antes Twitter): “Fabián Cubero reclamará cuota alimentaria a Nicole (una de sus hijas está completamente a su cargo)”.
“Esta semana presentará las siguientes demandas: denuncia por estafa procesal; reducción cuota de alimentos; reclamo de deuda existente”, agregó el periodista.
El abogado de Fabián Cubero explicó en Intrusos el proceso judicial: “Es la tercera causa penal en la que defiendo a Fabián y es importante mencionarlo: lo defendí en la primera ocasión sobre un impedimento de contacto donde fue sobreseído”.
Luego, Roberto Castillo aclaró: “Una vez finalizado lo preliminar, le pregunté a Fabián si de verdad incumple o no, porque necesito datos objetivos. Su respuesta fue traer una carpeta donde me mostró un recibo de sueldo de su empleo en Vélez y los gastos que realiza en sus hijas, a lo cual destina casi un 65 por ciento de sus haberes”.
“Como Cubero no podía ocuparse de sus hijas los fines de semana porque jugaba al fútbol, y tampoco quería que Nicole faltara a sus compromisos laborales, entendía que correspondía ayudarla. Entonces, se ocupaba de pagar una niñera”, comentó el letrado.
“Pero cuando dejó de jugar al fútbol, ¿a qué niñera le estaba pagando? ¿Para qué? La deuda nace por un gasto de niñera que cuando él dejó de jugar al fútbol, no pagó más, porque las cuidaba él. Por eso, ante la Justicia figura como moroso”, agregó.
Después fue crítico con los medios y aseguró: “Esto es una guerra mediática donde a él le pusieron el mote de deudor alimentario. Ahora, él se hace cargo de la educación, la salud, ¿qué es lo que debe?”.
Por otro lado, Nicole Neumann se comunicó con la periodista Karina Iavícoli para expresar su punto de vista: “Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler. Ahora solamente pienso en mi casamiento y me importa poco lo que pasa, de eso se van a ocupar los abogados de lo que corresponda”.