Esteban Lamothe confirmó su separación de Charo López

Esteban Lamothe y Charo López, separados.
Esteban Lamothe y Charo López, separados.

El actor asistió sin la comediante al preestreno de una película que protagoniza.

El romance de Esteban Lamothe y Charo López fue el primero de este 2022. Sin embargo a tan solo dos meses de la confirmación, el actor anunció su separación de la comediante.

Esteban Lamothe y Charo López en el estreno de Desnudos.
Esteban Lamothe y Charo López en el estreno de Desnudos. Foto: Gentileza Primicas Ya.

Este lunes, en el preestreno de la película “La noche de los monstruos”, la cual protagoniza, una periodista le preguntó por qué ella no lo acompañó al cine Multiplex, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

A la salida del lugar, una periodista de Gente le consultó al intérprete si había ido Charo López: “¿Vino tu novia Charo López? Siempre estás de novio con actrices, ¿Te hacen una devolución?”, a lo que él respondió: “No, ahora estoy solo, somos amigos con Charo. Sí cuando estoy en pareja vienen”.

El momento fue replicado por la cuenta @chusmeteando1, la cual publicó una imagen de Lamothe y López bajo el epígrafe: “Separados”.

Así lo anunció @chusmeteando1
Así lo anunció @chusmeteando1 Foto: Captura Instagram/@chusmeteando

Cómo habían comenzado su relación Esteban Lamothe y Charo López

En diálogo para “Intrusos” (América), Virginia Gallardo le preguntó por la rapidez con la que había comenzado una relación y Esteban respondió: “Me gusta el amor. Charo era mi amiga. Le mandé a decir algo por Nico García (actor), porque estaban haciendo un corto, y me hizo gancho”.

Además relevó cómo fue la primera cita: “Compramos un vino, y bueno...”