El regreso de Susana Giménez, después de cinco años de ausencia, sin duda se convirtió en uno de los grandes acontecimientos del año. La diva de los teléfonos volvió a la pantalla chica, recordando que su última aparición había sido en 2019. Aunque su regreso ha estado bajo el constante escrutinio, es innegable que su presencia le otorga un prestigio absoluto a la televisión.
A lo largo de las semanas, ha estado en el centro de fuertes críticas. Se ha comentado sobre la escasa producción de su programa, sobre la conductora mostrándose desorientada en varias ocasiones, y también se han dado situaciones en las que quedaron evidentes ciertos roces con los encargados del show, incluyendo algunas indirectas lanzadas al aire y en vivo.
Sin embargo, todos estos conflictos parecen ser pequeños en comparación con la tormenta que se avecina. Y es que, cuando todo indicaba que el programa de la diva llegaría a su fin tras apenas un par de emisiones, ahora Susana planea extenderlo un poco más y llevarlo hasta mediados de diciembre. Esta nueva estrategia ha generado un conflicto, especialmente debido a la agenda del canal y el inminente inicio de Gran Hermano.
Toda esta información fue revelada en el ciclo de Juan Etchegoyen por Mitre Live. Según explicó, la fecha de inicio del reality será el lunes 9 de diciembre. Para esa fecha, el programa de Susana Giménez ya no podría seguir al aire, ya que los domingos se realizan las galas de eliminación en GH, lo que hace imposible que ambos programas coincidan en la grilla.
Según contó Gustavo Descalzi, Susana debería tener su último programa el domingo 8: “No quieren chocarse con Susana Giménez, hay una peleíta interna…quieren que Susana termine el día anterior. Susana quiere llevarlo hasta mitad de mes. Todo eso está en conversación. Está tenso el clima porque ella no está conforme con la producción”.
Quién irá al living de Susana Giménez este domingo
Luego de 17 años, la modelo que estará sentada en el living de la número uno de la televisión argentina es Pampita, quien ha estado en boca de todos los argentinos por el escándalo provocado por Roberto García Moritán.
Pese a la ruptura, la diva estaría conociendo a Martín Pepa, con quien ha compartido un reciente viaje a Europa y compartieron algunas postales de su romántica travesía.