Muchas veces sentimos que conocemos las familias de los famosos. Debido a sus posteos en redes sociales y su lugar bajo el ojo público, podemos hacernos una idea de sus gustos, día a día y entorno en el que viven. Sin embargo, a veces algunas publicaciones de Instagram nos pueden dar más de una sorpresa, como lo fue en el caso de las más recientes fotos de Karina Mazzocco en Instagram.
Es que en su perfil de redes sociales, la conductora de “A la tarde” (América) compartió una serie de postales junto a su hijo que tomaron por sorpresa a más de uno. A pesar de que Karina nos acostumbra a mostrar el detrás de escenas de su vida, el impacto que causó ver al joven, hoy con 16 años, no dejó de shockear por lo cambiado que está y lo rápido que crecen los chicos.
Así de grande está Malek, el hijo de Karina Mazzocco
Hoy Malek, el hijo de la conductora de televisión con el empresario y automovilista Omar El Bacha, está en plena adolescencia. Nacido en noviembre de 2006, el joven tiene 16 años y cumplirá sus 17 a fines de 2023.
Los seguidores de Karina pudieron notar lo crecido que está a través de la cuenta de redes de ella, ya que si bien Malek tiene sus propios perfiles los mantiene en privado. Gracias a su madre, pudimos ver cómo son las vacaciones familiares que están teniendo en Río de Janeiro, Brasil, y lo cambiado que está el joven.
Lo que más llamó la atención es cómo Malek ha crecido de alto, sacándole incluso sus centímetros de diferencia a Karina. Es que Malek ha pegado “el estirón” de manera abrupta, y se ve muy distinto a años atrás.
Pudimos ver también que el adolescente se está armando su estilo propio, con chaqueta de jean y pantalones y zapatos de color blanco, muy distinto a los recuerdos que más de uno tiene de cuando era pequeño.
”¡La felicidad es total! Días en familia con mis amores”, escribió Mazzocco junto a la publicación. En las fotos, podemos verla con Malek tomando algo en un bar, caminando por las calles de Río y disfrutando del paseo. La publicación suma miles de “me gusta”, con muchos usuarios remarcando el cambio físico de Malek: “Está muy grande”, “Con una madre tan bella, el hijo tenía que ser hermoso”, “¡Qué lindo Malik!”, son algunos de los comentarios que se leen.
“Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas”, había contado Karina sobre su hijo en una reciente entrevista.