Coti Romero sigue siendo una de las figuras más populares del mundo del espectáculo argentino. Con más de 2.7 millones de seguidores en Instagram, la ex participante de Gran Hermano y actual concursante de Cantando 2024 (América TV) sabe cómo llamar la atención con cada posteo.
El miércoles por la noche, la influencer provocó diversos rumores y especulaciones al no asistir a la gala de sentencia y eliminación de certamen de canto. Las sospechas aumentaron cuando la rubia se presentó a través de videollamada para aclarar sus motivos.
Esto fue lo que le sucedió a Coti Romero
“Coti está descompuesta porque parece que hoy la intentaron envenenar”, explicó Flor Peña, antes de saludar a la participante, que apareció en la pantalla gigante desde su casa, con evidente mala cara luego de un largo día con náuseas. Además, explicó que estuvo temprano en Desayuno Americano, donde, dijo, comió algo que le hizo mal.
“Fui a Desayuno Americano y estaba muy rica la picada, pero se ve que me cayó muy mal y estoy con vómitos. Así que, mientras más rápido me den el puntaje, mejor”, dijo Coti, mientras que en el estudio comenzaron a circular rumores sobre que su malestar era un indicio evidente de un posible embarazo.
“Escúchame, pero estás bien. ¿Vos decís que es la picada? ¿Puede ser otra cosa? Porque Cristian U estuvo en el programa y a él no le cayó mal”, le preguntó la conductora. “Y, no comí otra cosa, capaz algo de ayer…”, le contestó Coti, con tremendas ojeras.
El comentario de Coti Romero que brindó grandes rumores de embarazo
El rumor sobre un posible embarazo de Coti no es reciente. Recientemente, durante su visita a PPZ Stream, se habló de la llegada de un bebé con Nacho Castañares cuando la rubia mencionó todos los regalos que le hizo a su novio por su cumpleaños.
“Fueron 22 regalos, todos en cajas chiquitas. Un cepillo de dientes de Disney, una pasta dental de Disney. Él no captaba nunca la indirecta. Nacho me decía, ‘por qué todo de chiquito, todo de nene, tipo…”, confesó Coti , a lo que Luciana Elbusto acotó: “¡Estás embarazada!”. ¿Y qué dijo la ex GH? “¡Ay, no…! Te imaginás…”.