Marcelo Tinelli ha estado en el centro de la atención mediática tras la revelación de Ángel de Brito sobre su relación con Milett Figueroa. Según el periodista, el romance entre el conductor y la artista peruana llegó a su fin.
Tal como lo había revelado Yanina Latorre hace algunos meses, parece que la relación entre ambos protagonistas ya es parte del pasado, aunque aún no se ha oficializado. En medio del revuelo que causó la noticia, Marcelo salió a aclarar que está “todo bien”, pero evitó dar más detalles.
“Se separó Tinelli. Yo intuyo, conociendo a este hombre, que están separados. Desde Navidad me dice que Milett está por llegar (a Punta del Este). Antes del 31 me dijo ‘está llegando’, estamos a 3 de enero y todavía no llegó”, explicó el periodista hace unos días.
En esa misma línea, Nancy Duré dio su versión de los hechos, poniendo en el centro de la atención a Mica, Juanita y Cande Tinelli. “Están aguantando la oficialización de la ruptura hasta que salga el reality, ella es la villana del reality. Se pelea con Milett y las hijas la odian”.
El reality documental sobre la familia, que se estrenará el próximo 17 de enero en Prime Video, ya presentó un primer adelanto que generó bastante revuelo. En una escena en particular, se ve a Milett y a Juana, quien claramente le marca la cancha.
La polémica reacción de Milett Figueroa ante las críticas de Cande y Mica Tinelli
Ante las críticas, Milett Figueroa explotó y, en diálogo con LAM, explicó cómo vivió su relación con Marcelo en ese momento: “Estábamos recién conociéndonos, yo estaba muy nerviosa. Tenía que pasar tiempo con mi novio, imagina si dos novios no se besaran, qué feo sería. Yo tengo un novio para besarlo todo el día”, expresó.
Milett también aclaró que no tenía la intención de forzar una relación con las hijas de Marcelo, sino que consideraba que el vínculo se desarrollaría con el tiempo: “Está bien las cosas que decían las chicas, todavía no nos conocíamos. He compartido con las chicas, desde que Cande se fue a vivir a España y las pocas veces que llega compartimos cada vez que podemos y siempre nos hablamos, hablamos por redes, celular”, comentó.
Respecto a llegar a ser una figura paterna para las jóvenes, dejó muy en claro sus pensamientos: “No pretendo ser ni la madrastra de nadie ni la amiga de nadie, se va a formar un vínculo si es que así se da, no hay que forzar nada, lo que uno forza siempre tiene fecha de caducidad”.
Sobre la diferencia de edad con Marcelo, debido a que la modelo tiene 32, Milett indicó lo siguiente: “No soy tan joven tampoco, no se habla de edades. No sé qué edad tienen, son comentarios que se van a ir dando, no han puesto los comentarios que yo también dije, se van a ir dando. Hay cosas fuera de contexto”.
Finalmente, aclaró sobre la propuesta de su novio para aparecer en el reality: “Marcelo me propuso estar en la serie. Él me invitó a pasar las vacaciones en Punta del Este y me había avisado que estaban filmando el reality y me preguntó si quería estar y le dije ‘bueno dale’”.