La fiesta de cumpleaños de Wanda Nara, celebrada el lunes por la noche en su mansión de Santa Bárbara, que más tarde generó el enojo de sus vecinos, comenzó de manera tranquila entre amigos, familiares y su pareja, L-Gante, quien la sorprendió un gran show. Sin embargo, en pleno evento, surgió un escándalo inesperado que desvió toda la atención de la anfitriona.
Fuentes cercanas al evento confirmaron que una intensa discusión alteró el ambiente de la fiesta, y los protagonistas fueron nada menos que dos figuras muy populares en los medios: Karina Jelinek y su novia, Flor Parise. Según lo relatado en A la Tarde (América TV), la pelea comenzó en las primeras horas de la madrugada, cuando la modelo, aparentemente molesta, decidió irse de la fiesta.
El polémico cruce entre Karina Jelinek y su novia en el cumpleaños de Wanda
La exparticipante de Bake Off Famosos, visiblemente afectada, utilizó las redes sociales para desahogarse y compartió una historia en Instagram con una captura de pantalla de un mensaje de WhatsApp enviado a Flor: “Plis, no me dejes sola acá, porque me haces esto”, junto con una llamada perdida a la una de la madrugada.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz: Pochi de Gossipeame, quien estuvo presente en la fiesta, reveló que después del tenso momento, la pareja se reconcilió. “Flor volvió a la fiesta y hoy está todo bien”, afirmó la periodista, explicando que ambas estaban en “distintas sintonías” durante la celebración, con Karina buscando un momento más tranquilo mientras Flor quería seguir bailando y divirtiéndose. Por suerte, la paz regresó al evento, que continuó con música y risas, dejando atrás la controversia.
El ida y vuelta entre Karina Jelinek y Wanda Nara que generó rumores
Luego de su eliminación en Bake Off Famosos, Wanda Nara publicó una foto con la modelo, en donde le deja tiernas palabras recordando su paso por el programa. “Sos muy dulce. Espero volver a verte pronto”, escribió la conductora a Karina Jelinek.
En la misma se ve a las dos famosas en camarines preparándose para las grabaciones del programa de cocina que fue hace unos meses. El cariño entre las dos generó especulaciones de un posible romance entre ellas.
Por su parte, Karina Jelinek reposteo la historia en su perfil y agregó: “Lo sé”, junto a un emoji revelando que hay buena onda entre ellas, a pesar de su corto paso por el ciclo de cocina.