Jane´s Addiction es una banda de rock alternativo fundada en Los Ángeles, California en los años 80. Si bien el grupo tuvo varios idas y vueltas en su carrera, volvieron a juntarse los miembros originales con una gira por varios países. Sin embargo, el encuentro no fue de la mejor manera, ya que el vocalista le pegó al guitarrista en pleno show.
La formación original de la banda está integrada por Perry Farrel, como vocalista, Dave Navarro, el guitarrista, Eric Avery, el bajista y Stephen Perkins, el baterista. El grupo se volvió a juntar en mayo de este año después de 15 años distanciados. En 2023 habían tocado en el Lollapalooza Argentina, pero sin el guitarrista original.
La pelea en el escenario entre el vocalista y el guitarrista de Jane´s Addiction
En medio de su espectáculo en el Leader Bank Pavilion de Boston que se celebró el pasado viernes, la mítica banda comenzó su presentación con sus fans. Sin embargo, durante la interpretación de “Ocean Size” Perry Farrel se acerca a Navarro y le empuja con el hombro.
El conflicto no quedó ahí, ya que Farrel le pegó varias piñas a su compañero hasta que intervinieron otros miembros de la banda y la organización del evento. El video quedó registrado y comenzó a circular en las redes sociales.
Una vez que controlaron a Farrel, el guitarrista dejó todo y se fue del escenario, dando por finalizado el show. Según los espectadores, el vocalista había tomado varias botellas de vino durante el show, además se notaba la tensión entre ellos que fue en aumento.
Perry Farrel es el vocalista de Jane´s Addiction y el creador de los míticos festivales Lollapalooza. Su actitud en el escenario dejó preocupados a sus fans porque no saben cómo continuará la gira de la banda, ya que la tensión entre sus miembros cada vez se nota más. La banda tiene fecha para tocar en el Lollapalooza Argentina 2025.
El final inesperado del show causó enojó entre el público, ya que ni bien lograron controlar a Farrel en el piso, se retiró Navarro, y los organizadores del evento apagaron las luces dando por finalizado el recital.