Es un exGran Hermano, estuvo en “Floricienta” y ahora triunfa en Perú como cantante

Los actores de "Floricienta".
Los actores de "Floricienta".

Brilló en el programa de Cris Morena, pero luego de la telenovela de Telefé no volvió a la actuación. ¿Qué fue de su vida?

Muchos de los actores que han trabajado con Cris Morena siguen brillando en el mundo del espectáculo. No obstante, hay algunos otros que optaron por alejarse de la industria, al menos de Argentina. Tal es el caso de Pablo Heredia, quien fue parte del elenco de “Rebelde Way” y “Floricienta”, pero ahora tiene nuevos proyectos que lo alejaron del país.

Actor, cantante y productor, Pablo Heredia entró a Gran Hermano con tan sólo 21 años con el fin de hacerse conocido. Sin embargo, a los tres meses del reality decidió salir por voluntad propia de la casa, aún así su popularidad fue en aumento. Puesto a que, después de eso, comenzó a trabajar en los dramas juveniles de Cris Morena donde alcanzó su fama máxima.

PABLO HEREDIA EN FLORICIENTA
PABLO HEREDIA EN FLORICIENTA Foto: INSTAGRAM

No obstante, luego del éxito que le generó su paso por estas ficciones, donde en una de ellas tuvo una relación ficticia con Luisana Lopilato, decidió abandonar Argentina. Desde hace casi cinco años vive en Lima, Perú donde lo recibieron con los brazos abiertos y disfrutan de su talento. Pues, lejos de la actuación, el artista se desempeña como cantante y brilla con su música.

PABLO HEREDIA.
PABLO HEREDIA. Foto: INSTAGRAM

Cómo ha sido la carrera musical de Pablo Heredia

De todas maneras, en Perú su primer trabajo fue también en la actuación. Para América Televisión participó en “Ven, baila mi quinceañera”. Allí le daba vida a un conductor de televisión y también a un cantante, por lo que comenzó a componer canciones que es lo que hace hasta el día de hoy. De hecho, muchos de sus sencillos son muy exitosos en YouTube y encantan a sus fans.

Entre sus canciones más conocidas están “Amor infinito”, que tiene más de 39 millones de reproducciones, o “Fuego contra el viento”. A su vez, en su canal de YouTube tiene un total de 201.000 suscriptores.

Eso sí, lo cierto es que ahora no está radicado específicamente en Perú, sino que hace un recorrido por Latinoamérica y, de momento, se encuentra en Argentina.

Temas Relacionados