¿Es Mirko? La sorpresa en el campo de juego de la semifinal entre Argentina y Canadá

Además de los niños y niñas que acompañaron a los jugadores hubo otro pequeño encargado de alcanzarle la pelota al árbitro y resultó alguien muy conocido para los argentinos.

¿Es Mirko? La sorpresa en el campo de juego de la semifinal entre Argentina y Canadá

Argentina y Canadá se enfrentaron este martes por una de las semifinales de la Copa América. Una marea celeste y blanca cubrió las tribunas, pero la presencia argentina no se limitó solo a eso: hubo un representante muy conocido de nuestro país en el campo de juego y no fue un futbolista.

Mirko en la Copa América
Mirko en la Copa América Foto: Captura

Luego de que los jugadores ingresaran acompañados con los niños y niñas como se hace usualmente, fue el momento de darle lugar a otro más que, en nombre de un sponsor, tuvo la tarea de alcanzarle la pelota al árbitro del encuentro.

¿Es Mirko?

El auspicio en cuestión era de Mercado Libre, la pelota llegaba guardada en una caja de cartón con el rótulo de la marca. “¿Es Mirko?”, se preguntaron los relatores del partido en Telefe.

Sí, efectivamente se trataba de Mirko, el hijo de Marley, el conductor que se encuentra cubriendo el certamen para su programa “Por el mundo”.

Vestido de amarillo, una enorme sonrisa y con su inconfundible cabellera rubia, el pequeño Mirko le dejó la caja al árbitro y salió del campo de juego. Sin dudas, locales otra vez.