Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 21 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Entretenimiento / Breaking Bad

Es argentino, hizo una canción para Breaking Bad, pero no recibió nada: “Está rascando el fondo de la olla”

Su historia se hizo viral en las redes sociales y ahora sus seguidores quieren ayudarlo.

Es argentino, hizo una canción para Breaking Bad, pero no recibió nada: “Está rascando el fondo de la olla”
autor avatarRedacción Vía PaísSeguinos enGoogle
10 de agosto de 2022, 16:36
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3588
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

Twitter es una de las redes sociales más polémicas y la plataforma que alberga muchos de los mejores virales de internet. En este caso, un usuario de la red social publicó un fragmento de una entrevista que le hizo Hebert Coello a José Larralde, un músico que hizo una canción para hizo Breaking Bad, pero que no cobró ni un centavo.

“Este hombre es un prócer de música nacional, y está rascando el fondo de la olla. No podemos permitirlo”, escribió @MatiasL80 y agregó: “Démosle RT hasta que empiecen a contratarlo y sigamos disfrutando de su arte. Vamos a darle una mano al Pampa Larralde en agradecimiento por tanto”.

En el video Larralde se muestra muy apenado por su situación económica: “Estoy como está todo el mundo, sin laburo, rascando el fondo de la olla”, dice. “Está duro y mis hijos también están así, para colmo trabajan por cuenta propia”, cuenta el artista de 84 años en la entrevista.

Es argentino, hizo una canción para Breaking Bad, pero no recibió nada: "Está rascando el fondo de la olla"

Luego aseguró que no es una situación excepcional y muchos de los argentinos lo están viviendo: “Qué te voy a contar si a todos los que están viendo les debe estar pasando lo mismo”, señalaba.

Para cerrar, apuntó contra quienes lo acusan de pedir plata para hacer las entrevistas: “Hay unos piolas que dicen que cobro 3 mil pesos por hacer nota, qué pavotes”, aclaró y explicó: “Yo nunca cobré, lo que pasa es que no me gusta hacer notas”.

La canción que estuvo en Breaking Bad

Su música es reconocida internacionalmente en varios países como Alemania, Australia, México, Brasil, Colombia, Chile y España. Tal es su éxito que su tema “Quimey Neuquén” fue parte del soundtrack de la última temporada de la exitosa serie Breaking Bad.

Es argentino, hizo una canción para Breaking Bad, pero no recibió nada: "Está rascando el fondo de la olla"

El problema es que Larralde no vio un peso a cambio. El músico Billordo vio el tweet y advirtió que es probable que los derechos del tema tengan que ver con que debería cobrar como intérprete y no como autor, por lo que es muy probable que haya habido una confusión “burocrática”.

Temas Relacionados

  • Breaking Bad
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Loan
policiales

Apareció en Paraguay un nene que podría ser Loan Peña: analizan su identidad

Quién es Maximiliano, presunto autor de un nuevo femicidio en Córdoba.
vía córdoba

Escapaba ensangrentado tras matar a Rocío Gómez y la frase que le dijo a un vecino conmociona a Córdoba

El hecho ocurrió en la ciudad de Neuquén luego de la final entre Argentina y España.
policiales

Un joven decapitado y tres heridos tras la final del Mundial

Yanina Latorre habló de la frase de Lionel Messi
por las redes

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de la frase "olvídense de todo" que dijo Messi: "Muy sensible"

Lionel Messi habló con sus compañeros en el vestuario antes de la final del Mundial 2026.
deportes

Se filtró el último mensaje de Lionel Messi antes de la final del Mundial y desató una ola de teorías