Entre lágrimas, Juana Viale se despidió del último programa de “La Noche de Mirtha”

Juana Viale se despidió del ciclo de su abuela.
Juana Viale se despidió del ciclo de su abuela.

La actriz se emocionó al escuchar el mensaje que le dejó grabado su hermano, Nacho Viale.

Este sábado fue el último programa de “La Noche de Mirtha” y aunque este domingo no habrá invitados en “Almorzando con Mirtha”, se emitirán los mejores momentos del legendario ciclo. Es por esto, que Juana Viale, quien reemplazó a su abuela, se despidió entre lágrimas.

El regreso de Mirtha Legrand a la tevisión. (Foto: Prensa)
El regreso de Mirtha Legrand a la tevisión. (Foto: Prensa)

Mientras estaba con los invitados en la mesa, le acercaron un ramo de flores con una carta. “Ya lloro sin saber qué es”, expresó ni bien lo recibió. Se trataba de un mensaje de su hermano y productor del ciclo, Nacho Viale.

Juana Viale junto a sus invitados.
Juana Viale junto a sus invitados. Foto: Instagram/Mirtha L

“Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela. Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo”, comenzó relatando la actriz emocionada.

Y agregaba: “Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab”.

Para finalizar, Juanita agradeció a la producción y al público por el cariño: “Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena”.

“La gente con más experiencia que me está ayudando a hacer esto. Yo ni idea. Yo caí a hacer esto por arte de magia”, dijo entre risas.

Además, se refirió sobre su vuelta a la televisión. “Termina este ciclo hermoso que me dio mucho. ¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber, pero vuelvo al teatro en enero en Uruguay. No se lo pierdan”, finalizó.

Temas Relacionados