Gastón Edul es uno de los participantes eliminados dispuestos a volver a Bake Off Famosos en el repechaje que comenzó este lunes.
El periodista deportivo llevó una cábala muy particular que llamó la atención de sus compañeros, del jurado y, sobre todo, de Wanda Nara.
Mucho se viene hablando de los supuestos romance de Edul con algunas de sus compañeras. Específicamente se habló de dos casos: Cande Molfese y Ángela Leiva. Con la cantante tropical comparte carpa en esta etapa, ya que también fue eliminada; no así con Cande, quien sigue en carrera en el programa.
Como la apuesta no era nada sencilla dado la calidad de competidores -los eliminados, más Alejandra Maglietti y Jorgelina Aruzzi en reemplazo de Karina Jelinek y Andrea del Boca- no estaba de más llevar una “ayuda extra”.
Cuál fue la cábala que llevó Gastón Edul
El periodista llamó la atención de todos cuando se dieron cuenta que sobre su mesada estaba un portarretrato que no tenía una foto si no un dibujo: un perro.
“Yo donde pongo el ojo pongo la bala y me lo negaron en la cara. Como te da la cara de seguir negándomelo en la cara y cocinar con el perrito”, dijo con indignación Wanda Nara. Y es que sí: la imagen del can era nada menos que la mascota de Cande Molfese.
“Cande sabe que estoy haciendo esto y me quiso ayudar. Me dijo que trae suerte”, quiso explicar Edul, visiblemente nervioso e incómodo. ¿Entonces hay amor finalmente?