Enseñó cómo bordar la tercera estrella en la camiseta de Argentina y se hizo viral en Tik Tok

La tik toker le agrego una tercera estrella a su camiseta y alcanzó 7,6 millones de visualizaciones.

Selección Argentina, Camiseta.
 
Foto Ignacio Blanco / Los Andes
Selección Argentina, Camiseta. Foto Ignacio Blanco / Los Andes Foto: Ignacio Blanco

Con la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el interés por lucir la camiseta con las tres estrellas aumentó. Sin embargo, para algunos es complicado comprarla en la marca deportiva, sea por la cantidad de personas que quieren hacerlo, porque ya habían comprado una antes de la victoria o por el precio que tiene. Por esta razón, algunos tiktokers aprovecharon para hacer sus tutoriales.

Es es el caso de Flor, más conocida como @crush_4_nails en Tik Tok, quien cuenta con 2,3 millones de seguidores en la plataforma. Sus videos suelen ser sobre ideas ingeniosas para hacer con cosas de la casa. En su biografía, ella se describe como “fan de las manualidades”. En esta oportunidad, subió un paso a paso de como bordar la tercera estrella en la camiseta de Argentina.

La Tik Toker se viralizó al hacer un tutorial de como bordar la tercera estrella.
La Tik Toker se viralizó al hacer un tutorial de como bordar la tercera estrella. Foto: Tik Tok

Entre sus videos, se destacan los de: ideas navideñas, ideas con resina casera, emojis secretos, Halloween, ideas con madera de balsa, ideas con DVD, experimentos, entre otros.

Cómo bordar la tercera estrella en la camiseta de Argentina

En primer lugar, se necesita hilo de coser y aguja. En segundo lugar, se apoya la remera sobre un bastidor y con papel de calcar, se dibuja en lápiz el contorno de la estrella. Luego, se traspasa en la parte superior, arriba de las dos otras estrellas, y utilizando el hilo y la aguja, se cose el borde para usar de guía. Desde el centro, con líneas más gruesas, se arranca a coser para completar la estrella. Este paso se repite hasta llegar a la punta de la estrella.

Al usar hilo que no era dorado, el siguiente paso es pintar la estrella con marcador dorado para que quede lo más parecida posible a la estrella original.

En pocas horas el video se hizo viral alcanzando más de 7,6 millones de visualizaciones y 500 mil likes. En los comentarios, sus seguidores se sorprendieron de lo bien que había quedado la camiseta.