Enojado y a los gritos: grabaron a Daniel Agostini protagonizando un ataque de furia en un aeropuerto
El exvocalista de Grupo Sombras estalló de bronca luego de que los empleados de una aerolínea boliviana le informara que no era posible viajar hacia la Argentina

Uno de los cantantes de cumbia más famosos de la Argentina protagonizó recientemente un ataque de furia producto de la cancelación de un vuelo en un aeropuerto de Bolivia.
Se trata de Daniel Agostini, que se encontraba en el país sudamericano y tenía pasajes para regresar a su tierra natal. Cuando le informaron que no podría viajar, se quejó frente a los trabajadores, sin enterarse que había personas filmándolo.


¿Se viene la BZRP Music Session? Las llamativas coincidencias entre Bizarrap y Rosalía que ilusionaron a los fans
Daniel Agostini, furioso en un aeropuerto de Bolivia
El exvocalista de Grupo Sombras estalló de bronca luego de que los empleados de la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) le comunicaran que no era posible realizar el vuelo hacia la Argentina por condiciones meteorológicas y problemas operativos.
Tras informar que demorarían cinco días en viajar, se formó un panorama de tensión entre todos los pasajeros. Allí, Agostini explotó y, a los gritos, manifestó: "Quiero viajar".
Esta situación fue grabada por una de las personas presentes, quien publicó el video en las redes sociales que rápidamente se viralizó.

Aníbal Pachano sufrió un accidente doméstico y preocupó a sus seguidores: "Por bañarme y ser higiénico, me caí"
Enojado y a los gritos:
— Vía País (@ViaBsAscomar) August 5, 2026
Grabaron a Daniel Agostini protagonizando un ataque de furia en un aeropuerto. pic.twitter.com/zwbEWEyz3U
Daniel Agostini regresó a la Argentina
Luego de este momento de furia, el cantante pudo volver al país para continuar con su vida y sus giras: “Ya estamos en Ezeiza. Eternamente agradecido a Bolivia, los amo con todo mi corazón”, confirmó en su cuenta de Instagram.
En la misma línea, informó que sus compañeros todavía seguían esperando en la nación vecina, pero que no tardarían en regresar: “Mañana ya retorna el resto de la banda”, concluyó.
