Romina Pereiro, ingresó este miércoles de urgencia al sanatorio “Los Arcos” con un fuerte dolor en el pecho y quedó internada.
“Ingresó muy asustada y nerviosa”, aseguró Guido Zaffora, ex-panelista de Intrusos, en Es por ahí. “Hablan de un pico de estrés. Ingresó a la guardia. Le están haciendo estudios y le pidieron que se quede en observación”, afirmó el periodista.
Por su parte, Karina Iavícoli informó en Socios del Espectáculo: “Yo sé que Romina está viviendo momentos muy complicados. No soporta que se esté hablando de ella, no soporta que todo el mundo esté opinando sobre sus hijas, sobre qué va a pasar”.
El gesto de Jorge Rial tras la internación de Romina Pereiro
Tras conocerse que Romina Pereiro tuvo que ser internada por un fuerte dolor en el pecho, la revista Caras aseguró que Jorge Rial decidió tener un gesto con ella. Distintos testigos afirman que Rial se presentó 15 minutos después de que Romina fuera internada y la estuvo acompañando.
Romina Pereiro recibió el alta: qué fue lo que le pasó
Luego de conocerse que Romina fue dada de alta. Jorge Rial habló con Clarín, donde explicó qué fue lo que pasó con su expareja.
“Era una molestia muscular por estrés por la situación”, reveló el conductor. Luego explicó detalle sobre el resultado de sus exámenes médicos: “No fue nada grave. Todos los estudios salieron perfectos. Ahora descanso nada más”.
Asimismo, Rial confirmó a dicho medio que tras el alta de Pereiro, él estuvo junto a ella en su casa durante la recuperación.