Wanda Nara y L-Gante confirmaron su relación hace una semana por medio de un video en vivo de Instagram, en donde se dieron un beso frente a la cámara. Luego, la pareja se tomó unos días de vacaciones y viajaron a Brasil junto a Jamaica, la hija del cantante de RKT con Tamara Báez. Por su parte, la influencer no recibió con agrado la noticia.
Si bien Tamara Báez está en pareja y tiene buena relación con su ex. En un principio, se mostró enojada por la exposición de su hija en el medio de los idas y vueltas entre Wanda y L-Gante, tras la confirmación del romance, la famosa apoyó la decisión de la reciente pareja y preparó todo para que Jamaica los acompañe.
La noticia no fue bien recibida por los fanáticos de Mauro Icardi en el club Galatasaray, y esto se incrementó cuando el futbolista sufrió una grave lesión en pleno partido, lo que fue relacionado con su estado emocional en pleno divorcio con Wanda Nara.
Tras la confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante, Tamara Báez recibió amenazas
Los hinchas turcos comenzaron a amenazar a la conductora de Bake Off Famosos, y también al cantante de RKT, ya que le denunciaron su cuenta de Instagram, la cual fue cerrada más tarde. Asimismo, L-Gante se volvió a abrir otro usuario, pero fue suspendida.
Pero la amenaza de los fanáticos de Mauro también llegó hasta Tamara Báez. La famosa contó a sus seguidores que ya le dio miedo tantos mensajes desde Turquía con advertencias hacia su hija y ella por la relación de L-Gante y Wanda Nara.
Cuando un seguidor le preguntó si recibió advertencias, Tamara respondió asustada por la situación: “Recibí demasiadas amenazas. No me está agradando esto. Es un montón. Tengo cada mensaje diciéndome cosas horribles hacia mí y mi hija de personas de otro país. Es un bajón tener que estar pasando por esto. Nosotros siempre vivimos una vida normal”.