Mery del Cerro es activa en redes sociales y muy seguido comparte contenido relacionado a su familia, particularmente a sus hijas Mila y Cala, fruto de su relación con el DJ Meme Bouquet.
Ayer, la actriz vivió un terrible momento en el colegio con su hija mayor, por la que los directivos optaron por llamarla e informarle lo sucedido. Mery no lo dudó y compartió lo que pasó a sus seguidores de Instagram, quienes se impactaron por completo.
El terrible episodio que vivió Mery del Cerro con su hija Mila en el colegio
“Atención. Me llamaron del colegio y me mandaron mensaje porque entró una rana a la clase de Mila!!!”, comenzó expresando la modelo en la red social.
“Obviamente, el colegio preocupado contándome el protocolo médico que hicieron para quedarse tranquilos de que Milu estuviera bien”, continuó la exCasi Ángeles.
“La rana primero le saltó en el hombro, Mila la agarró pensando que era de ese tipo de ranas de goma que se usan para jugar y la rana automáticamente la miró (así me lo cuenta Mila) y le saltó en el ojo”, comentó la pareja del artista musical, muy sorprendida por lo sucedido.
“Yo automáticamente empecé a reírme, o sea si hay alguien a la que podía pasarle eso y lejos de asustarse, le encantaría, es a Mila!!!”, concluyó Mery, afirmando que su hija mayor es amante de los animales.
Los talentos que esconden Mila y Cala, las hijas de Mery del Cerro
En esta oportunidad, Mery acudió a la sección de historias en Instagram para compartir cortos videos en el que dejó ver todo el talento artístico que sus hijas heredaron de ella. En una tarde familiar, la actriz aprovechó la ocasión junto a su esposo, el DJ Meme Bouquet y filmó a sus hijas, Mila y Cala dando un show privado en casa.
Mientras Mila hizo alucinar a sus padres con sus dotes para el canto como nunca antes, su hermana menor, Cala se unió al show, para diferenciarse de la hija mayor de Mery y concentrarse plenamente en la parte del baile.
Como no podía ser de otra manera, las dos niñas dieron un increíble show. Lejos de mantener el silencio al respecto, Del Cerro compartió todo su orgullo tras la demostración de talento tanto para el canto, y el baile. Acto seguido, la actriz aseguró en una de las historias que las pequeñas la dejaron “embobada” con algunos emojis de corazón y tiernas caras.