¡Emociones encontradas! Así fue el primer contacto de los participantes de Gran Hermano 2025 con sus familiares

Los hermanitos quebraron en llanto tras las cartas que les hizo llegar Santiago del Moro.

¡Emociones encontradas! Así fue el primer contacto de los participantes de Gran Hermano 2025 con sus familiares
¡Emociones encontradas! Así fue el primer contacto de los participantes de Gran Hermano 2025 con sus familiares

Gran Hermano 2025 no es solo un espacio de estrategias, peleas sin control y salidas sorpresivas. También es un lugar de sentimientos encontrados, donde la añoranza y melancolía se hace cada vez más presentes.

Es por ello que el último programa del reality realzó el lado más humano de los participantes. Santiago del Moro ingresó a la casa por primera vez desde el comienzo de la edición para entregarle un gran encargo a los hermanitos: cartas de sus familiares. “Hoy @SANTIAGODELMORO les llevará mensajes de sus familiares a los jugadores. A partir de las 21.45 en http://mitelefe.com/vivo”, aseveraron las redes sociales del programa.

Así fue la entrega de cartas a los hermanitos

Santiago ingresó a la casa justo después del comunicado del Big contra Giuliano, quien anticipó su estrategia previo a modificar la placa. “Si continúan infringiendo las reglas, me veré obligado a tomar sanciones más severas. Buenas noches”, expresó Gran Hermano con sumo enojo.

Tras esa reprimenda, el conductor llegó a la casa con un traje blanco y sus distintivos lentes de sol. Al ingresar por la puerta principal, todos los hermanitos corrieron al abrazarlo e incluso se tomaron la imagen típica al lado del confesionario.

Con el reencuentro, Santiago los dirigió al zum, donde se encontraron con una mesa cubierta de hamburguesas de McDonald’s. Ahí, inició con la entrega de cartas, que contaban con solo dos frases enviadas por parte de los familiares. “Las familias les van tirando una punta”, sentenció el conductor.

La primera en tener su dedicatoria fue Lourdes, a quiénes su mamá y hermana le dijeron “única” y “gana”. La segunda fue Sofía, que recibió las frases “confianza” y “determinación”. “Me gusta que me digan la palabra y me emociona”, expresó la oriunda de Villa Urquiza.

Otra de las cartas que generó gran emoción fue la de Luciana, quien rompió en llanto al instante ante la expectativa de saber si contaba con el apoyo de su familia. En el mensaje, destacaron emotivas palabras como “crear” e “hija”, que simbolizaban respaldo y cariño, lo que intensificó aún más la conmoción de la bailarina.

El llanto de Luciana tras las palabras de su familia.
El llanto de Luciana tras las palabras de su familia.

Finalmente, el esposo de Petrona y su hija le mandaron fuerzas de aliento con las frases “Quédate” o “Apoyo” y Chiara recibió los letales mensajes de sus padres: Valórate y Alejate. “Entendí todo, entendí todo. Es lo que siento que ellos piensan todo el tiempo”, expresó la joven con la voz quebrada.