Para el festejo de los 30 años de la China Suárez, ella realizó un festejo que compartió en sus redes sociales. Entre los pocos invitados que asistieron a la velada estuvieron su hermano, Agustín, de bajo perfil, y su esposa Pau Fukuhara. A través de las redes sociales, la actriz subió una foto con la pareja y se mostró muy cercana a su cuñada.
Quién es Pau Fukuhara, la cuñada de la China Suárez
Pero quién es Pau Fukuhara, la cuñada de la China Suárez. La joven se casó en 2021 con Agustín en una ceremonia en la que la China ofició de testigo. La unión civil fue solo para el círculo más cercano y luego festejaron en un almuerzo en un restaurante en la zona de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires. La ex “Casi Ángeles” le regaló a la pareja la noche de bodas en un exclusivo hotel de Puerto Madero.
Según se puede apreciar en diferentes publicaciones en las redes sociales, ambas mantienen una muy buena relación. Incluso la deportista compartió momentos con Benjamín Vicuña, ex de la artista. Pau Fukuhara es también jugadora profesional de tenis de mesa de gran nivel. Jugando al ping-pong fue que conoció a su actual marido, y ganó el título de Campeona Nacional en 2019 en este deporte.
Además, es la entrenadora de la Selección Argentina de Tenis de Mesa, de la que anteriormente formó parte como jugadora. Tiene 36 años y se ubica primera en el ranking nacional de esta disciplina. Se la conoce como “la reina del ping-pong” por consagrarse campeona en singles, dobles y por equipos.
Su madre es Delia Mitsui, directora del instituto japonés Nichia Gakuin. Pau Fukuhara es una referente de la comunidad japonesa en Argentina.
En el día del casamiento, el 26 de enero del 2021, la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” ayudó a su cuñada con todos los preparativos, ya que la asesoró con la elección del vestido diseñado por Natalia Antolin y le presentó a su amigo y estilista Juan Manuel Cativa, quien peinó a la novia para el especial evento. “Sólo palabras de gratitud y felicidad. A nuestras familias, testigos, amigues. A Agustín por cada día de nuestras vidas. Y Gracias por todos los mensajes lindos”, fue el sentido posteo de Pau en su perfil de Instagram.