Jorge Lanata fue operado nuevamente este miércoles, siendo la cuarta intervención en menos de una semana. Elba Marcovecchio se encuentra desde horas de la mañana en el Hospital Italiano.
La esposa de Lanta reveló ante los periodistas sus temores en medio de la internación de su marido: “Yo tengo miedo, nada más, creo que es lo que cualquiera tendría”.
Elba Marcovecchio está preocupada por la salud de Jorge Lanata
En entrevista con Socios del Espectáculo, Elba señaló que su preocupación incrementó con el correr de los días, es que el estado de salud del periodista se ha ido complicando, por lo que ha tenido que someterse a varias intervenciones a causa de una isquemia intestinal.
“¿Te sorprendieron los audios de Facundo que aparecieron? ¿Te hace mal todo lo que pasó?”, le consultaron hacinedo referencia a una de las últimas polémicas en el entorno del periodista.
Ante esta pregunta, Elba aseguró: “No quiero hablar de nada, perdón. Perdón, perdón, los dejo”. Horas después, en Intrusos, Elba volvió a hablar y aseguró “La situación es crítica”, señalando que la cirugía terminó y que “fueron horas angustiantes”, pero sin dar muchos detalles sobre el estado del periodista.
Ángel de Brito habló sobre la salud de Jorge Lanata y pidió que siga la cadena de oración
Ángel de Brito publicó poco después un mensaje en sus redes sociales junto a una imagen del periodista, donde señaló: “Terminó la operación de Lanata Sigan rezando, pide la familia”.