Rosina Beltrán es una de las 18 participantes que permanece en la quinta semana de Gran Hermano 2024. Ella es una de las protagonistas de esta edición, debido a su personalidad alegre y divertida, y a que el resto de los participantes hablan de ella. Además, en los últimos días presentó su juego a la casa.
En los últimos días, Rosina revolucionó la casa de Gran Hermano 2024, teniendo en cuenta que atendió el tercer llamado del teléfono rojo y obtuvo el beneficio de fulminar a un compañero. Ella fulminó a Lisandro y se vengó, teniendo en cuenta que el jugador le había aconsejado a Alan, el líder de la última semana, para que la enviara a placa.
En esta oportunidad, Rosina vivió un vergonzoso e incómodo momento, y decidió compartirlo con sus compañeras que se encontraban en la cocina, Lucía, Zoe y “Furia”. Por suerte, la uruguaya se lo tomó con humor y se los comentó entre risas: “se ve que me tiré un pedito y se me manchó la bikini con ya saben que”.
La participante se puso seria y dijo: “ya la lavé, pero no salió. Y recién estaba hablando, la tenía dada vuelta y me estaban filmando”. “Furia” la tranquilizó: “no pasa nada, eso se llama palometear” y Rosina agregó: “bueno, cualquier cosa fue una palometita si se llega a ver”.
Por último, explicó: “la verdad que fue muy vergonzoso. Justo estaba hablando y me estaban filmando las cámaras, y yo con la bikini palometeada, dando lástima”. El comentario de la uruguaya hizo reír a sus compañeras y “Furia” agregó: “así y todo, clavó una fulminante”. Rosina terminó: “nada es tan grave”.
¿A quién nominó Rosina de Gran Hermano 2024?
En la quinta gala de eliminación, además de enviar a Lisandro a placa por la fulminante que le otorgó el teléfono rojo, Rosina fue al confesionario y le dio dos votos a Sabrina y uno a Emmanuel. El segundo entró a placa por primera vez, y Sabrina esta semana zafó.