Gran Hermano 2024 está llegando a su etapa final y ya cumplió cinco meses en vivo. Es por eso que los nueve jugadores que siguen en juego cada vez sienten más el peso del aislamiento y la convivencia con sus compañeros. El lunes recibieron una sorpresa especial con la llegada de sus seres queridos para jugar con ellos en la casa más famosa del país.
Los participantes vivieron diferentes emociones al ver a sus familiares y amigos. Por parte de Furia ingresó su amiga Rocío, por Virginia su hija Delfina, por Nicolás su amigo Mateo, por Florencia su amiga Sol, por Zoe su mamá Aixa, por Darío su hijo Francisco, por Bautista su hermano Franco, por Emmanuel su amiga Noelia y por Martín su amigo Facundo.
Los nuevos jugadores se están acostumbrando a estar rodeados de cámaras y en convivencia con otras personas que no conocen, además de planear su estrategia. Los originales y los nuevos hermanitos pudieron ver un partido en la televisión, lo que fue una novedad para los que están aislados hace mucho tiempo.
El error de la producción de Gran Hermano 2024 que reveló información del exterior
Como parte de la promoción de Telefe y la cobertura exclusiva de la Copa Libertadores, la producción de Gran Hermano decidió pasar el partido en el televisor de la casa para que vean los jugadores. Sin embargo, antes de que comience el partido, se pidió un minuto de silencio por la muerte de César Luis Menotti que fue el pasado 5 de mayo.
Ni bien comentó el relator, los hermanitos se dieron cuenta de la información que recibieron del exterior y que sin querer se rompió el aislamiento. “Se murió Menotti, mirá. No sabíamos eso ¿Escuchaste, Darío? ¿Vos sabías que se había muerto Menotti? Nosotros no”, expresó Virginia sorprendida por la noticia.
Otro de los participantes que opinó fue Bautista quien quedó sorprendido y comentó: “Mirá vos, mirá vos...”.