Enzo Fernández, además de futbolista consagrado y campeón del mundo, es padre de familia. En sus redes intercala eventos relacionados a su vida profesional como jugador del Chelsea FC y de la Scaloneta, con otros de su vida privada. Junto a su pareja Valentina Cervantes son padres de Olivia, que está a punto de cumplir 4 años, y de Benjamín, que nació en octubre del año pasado.
En su cuenta de TikTok, Enzo compartió un tierno video junto a Olivia en el que se los ve practicando inglés. Sentados en una mesa junto a cuadernos y materiales de estudio, la pequeña repasa los números mientras hace el gesto de contar con sus deditos hasta 10. Enzo, orgulloso, la incentiva: “Muy bien”, le dice.
Ella, además de decirlos, dibuja algunos de los números en la hoja. Atenta a la mirada de su padre, cuando él la felicita sonríe orgullosa mientras muestra sus dientitos.
En mayo del año pasado cuando la niña cumplió tres años, Fernández publicó varias imágenes de los festejos en su cuenta de Instagram, con casi 11 millones de seguidores. Junto a las tiernas postales, escribió: “Feliz cumpleaños princesa de papá gracias por hacerme el papá más feliz del mundo te amamoossss”.
La historia de amor de Enzo Fernández
Según se sabe, el volante que dio sus primeros pasos con la camiseta de River Plate y su esposa Valentina Cervantes se conocieron en 2018. En ese entonces ella soñaba con ser profesora de inglés, carrera que debió abandonar al mudarse a Portugal cuando Fernández fue transferido al Benfica. Ahora, la familia vive en Londres ya que Fernández juega para el Chelsea.
Según recordó Cervantes una de las primeras salidas de la pareja fue cuando se dio la histórica final de Boca-River por la Copa Libertadores. “Hace poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”.