Este fin de semana y tras las grabaciones de “El Hotel de los Famososa”, Pampita se hizo un hueco en la agenda para emprender un nuevo viaje. Esta vez armó las valijas y voló rumbo a España acompañada de sus cuatro hijos: Bautista, Benicio, Beltrán y Ana, y Roberto García Moritán tuvo un gran gesto.
Acostumbrada a viajar ya sea por trabajo o por vacaciones, la modelo no se hizo demasiado problema a la hora de trasladarse junto a sus pequeños, pero de todas formas su marido decidió acompañarla hasta el aeropuerto de Ezeiza para despedirse antes de subirse al avión.
El legislador porteño estuvo con su familia hasta el momento de embarcar y durante la espera tomaron algo en una de las cafererías del lugar. Fue allí donde Pampita, García Moritán y la pequeña Ana posaron para una adorable foto. El empresario gastronómico la compartió en sus redes y cariñoso aseguró: “Ya las extraño”.
El viernes próximo, la beba cumplirá su primer año pero el viaje fue planeado para aprovechar las vacaciones de invierno de los tres varones, fruto de la relación con Benjamín Vicuña. Una vez llegada a España Pampita se encontró con más familia y amigos y en la primera noche aprovecharon para salir en una fiesta noctura en Ibiza.
Las vacaciones gratis de Pampita
No es la primera vez que Pampita se toma vacaciones este año. En junio, cuando terminó las grabaciones del realitty de El Trece se fue a Miami junto a su hija Ana y un grupo de amigas en un “viaje de mujeres”. En esa oportunidad, su marido también había permanecido en Buenos Aires por sus compromisos laborales.
Tiempo atrás, la conductora se había referido a este viaje a España. Lo anunció en una entrevista con Sebastián Wainraich y Julieta Pink en el programa radial “Vuelta y media”. “Me parece que me voy a Ibiza en vacaciones de invierno. Ya lo tengo cerrado”, reveló por entonces.
La reacción del conductor fue: “Vos sabés que sos la 1 del mundo, ¿no?”. Y Pampita, divertida respondió: “Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... Y van gratis todos, no pagan nada”.
Lo cierto es que la presentadora es embajadora de una reconocida cadena de hoteles internacional que le otorga el beneficio de poder viajar y hospedarse en forma gratuita en diferentes partes del mundo, tanto ella como sus invitados.