Graciela Báez y Silvino Sosa establecieron un lazo muy cercano con Barby Franco y Fernando Burlando, tras la decisión del abogado de representarlos en el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa sin cobrarles nada.
Con el paso del tiempo se demostró que ese vínculo ha sido muy cercano y que traspasó la época del juicio, ya que se mantienen no solo en contacto, sino que la mamá de Fernando ha entablado una amistad con Barby y la pequeña Sarah.
Graciela ha ayudado a Barby en diferentes ocasiones con la nena y los visita para llevarle algunos detalles. La modelo comparte algunos de estos en sus redes sociales, agradeciendo los gestos que la mujer tiene con su familia.
Incluso, Graciela acompañó a Barby y Sarah en el hospital en marzo de este año, cuando la bebé tuvo que ser internada por problemas de salud. La mamá del joven que fue asesinado en Gesell se acercó a estar cerca de la modelo en ese difícil momento, y ella le agradeció públicamente. “Fernando está con nosotras”, le expresó en aquel entonces.
Ahora, Barby mostró a sus seguidores que la amistad entre ambas familias continúa. Es que Graciela es muy atenta con Sarah, tanto así que la sorprendió con un tierno detalle que no pasó desapercibido en las últimas horas.
El regalo de la mamá de Fernando Báez Sosa a la bebé de Barby Franco
En sus historias de Instagram, Franco mostró a Sarah jugando con una tierna muñeca de crochet y contó quién le hizo ese regalo a su pequeña.
“Ama su muñeca. Gracias, tía Greis (Grace)”, escribió la modelo, etiquetando en el posteo a Graciela Báez, la mamá de Fernando.