Al contrario de su hermana Wanda, Zaira Nara tiene una vida más campestre. Es que la modelo disfruta de la naturaleza al igual que su marido, Jakob von Plessen, quien organiza cabalgatas y safaris, por lo que reparte su vida entre la Patagonia y Kenya.
Esta vez, la modelo enterneció a sus más de cuatro millones de seguidores con unas imágenes en el sur argentino, más precisamente en San Martín de los Andes, donde tiene una increíble casa junto a su familia.
“¿Quién durmió la siesta?”, escribió en el pie de la publicación en la que compartió una serie de fotos en la que se la ve jugando con sus dos hijos Malaika y Viggo Silvestre.
El posteo tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. “Me muero de amor con Viggo”, “Hermoso lugar, bellos tus hijos”, “Sos tan sencilla”, “Preciosas las fotos” y “Me encantan esas clases de fotos”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.
Así es la casa de Zaira Nara y Jakob von Plessen en San Martín de los Andes
La casa está ubicada en el noroeste de la Patagonia en donde el ingeniero agrónomo se dedica a criar caballos y organizar paseos a turistas.
Madera y metal son los materiales que se destacan en la vivienda, dentro tiene una decoración rústica: tapices, alfombras y muebles de madera.
En su exterior, una inmensa galería con sillones en la que han realizado cumpleaños o simplemente disfrutan en familia de las increíbles vistas. Además de un jardín con árboles y mucha vegetación.