El 19 de enero, Francesca Icardi festejó sus 10 años, siendo la primera vez que lo hizo con sus padres, Wanda Nara y Mauro Icardi, separados y en conflicto. En ese contexto, en Desayuno Americano se transmitió un nuevo y explosivo audio de una conversación telefónica entre la expareja, con la hija menor como testigo, en la que Wanda lanzó una chicana a su ex, mencionando a los hijos de la cantante, su nueva novia.
La fuerte conversación de Wanda Nara y Mauro Icardi hablando sobre los hijos de la China Suárez
Wanda Nara: -Qué problema tenés si es nuestra casa, no en la tuya. La tuya la tenés llena de pendejos. Nosotros tenemos animales. Pendejos ajenos, ridículo. Y no podés atender a tu hija el día de su cumpleaños. Es una vergüenza.
Mauro Icardi: -Qué linda que estás Fran.
Wanda Nara: -Es una vergüenza, la verdad. Dejalo, Fran, que tiene otras prioridades. Andá a limpiarle el culo a Amancio (hijo menor de China Suárez y Benjamín Vicuña).
Mauro Icardi: -¡Qué linda que estás, Fran!
Wanda Nara: -Andá a limpiarle el orto a Amancio. Chau, boludo.
La periodista de espectáculos Yanina Latorre reveló que Wanda Nara vivió un momento muy incómodo con su ex. “Wanda Nara está amargadísima porque el padre de sus hijas no apareció en el cumpleaños, no le regaló nada, no le celebró y dice que tiene tiempo para todos menos para las chicas”, afirmó.
“Esto no lo pienso, estoy informando”, advirtió la panelista, dejando en claro que sigue en contacto con la ex de L-Gante. “A Wanda Nara la tiene enloquecida que la oriental vaya a su casa de Turquía, con su vestidor y los cuartos de sus hijos armados”, agregó.
La panelista también reveló que, según la información que recibió, la China Suárez se mudaría a Estambul con Mauro Icardi debido a su reincorporación al Galatasaray.
El audio que filtró Mauro Icardi en el 2015 de la discusión de Maxi López y Wanda Nara
“No hablés vos, qué hablas vos la con** de tu madre. Vos no hables, pelo**. No quiero hablar con vos, quiero hablar con los nenitos”, se escucha a Maxi López en el teléfono. “Papá siempre te dice la verdad. El que decís mentiras sos vos, que el otro día me dijiste que estaban durmiendo a las 5 de la tarde”, agregó el exfutbolista en diálogo con uno de sus hijos.
“La siesta. No eran las 5, eran las tres y estaban durmiendo la siesta. Decile que ayer y anteayer lo llamabas y no te atendía”, comentó Wanda. “No me entró ningún llamado, Valentino. Si a mí me aparece un llamado, papá atiende, como ahora”, le respondió Maxi López.
“Tu papá jamás te filmó con el teléfono. Fue tu mamá y el otro mogo**** de Mauro”, expresó con enojo el exfutbolista.
En la segunda parte de la discusión, Maxi López comentó: “Ellos tienen videos de vos y de los nenes, yo no tengo ni un solo video, Valentino. Jamás tuve un video de ustedes, jamás. Acá la que filma es mamá”.
“Filmo porque era cuando decías que no veías a los nenes, porque no hablás”, se defendió Wanda Nara. “No hablés vos. Yo estoy hablando con Valentino. Haceme hablar con Constantino y con Benedicto que no hablo hace 15 días”, insistió Maxi López.
En ese momento, Wanda le explicó que los hijos menores se estaban terminando de bañar y que al terminar de hablar con Valentino, los comunicaría. “¡Andá a buscarlos ahora! Valentino, con vos no quiero hablar, si vas a mentir y a decir estas mentiras que dice tu madre, con vos no quiero hablar. Vos tenés que estar con tu mamá y con tu papá”, concluyó el exfutbolista.